[HILO OFICIAL] Novedades Fusión Diciembre

59.243 117
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Te agradezco que en otra ocasión intentes no meter ilusiones a la gente y dias despues sencillamente poner "CIERRO"

Desde mi punto de vista esto queda fatal


Mi única intención era cerrar el post pq las valoraciones o la credibilidad q tengo van por las fuentes q tenga.

La fecha es el 18, a partir de ahi q cada uno crea lo q quiera

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aliziamg
Mi única intención era cerrar el post pq las valoraciones o la credibilidad q tengo van por las fuentes q tenga.

La fecha es el 18, a partir de ahi q cada uno crea lo q quiera


No te lo tomes asi.... lo que pasa es que estas noticias normalmente las solian avanzar por aqui los distribuidores de movistar y hasta nos colgaban el pdf interno...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No te lo tomes asi.... lo que pasa es que estas noticias normalmente las solian avanzar por aqui los distribuidores de movistar y hasta nos colgaban el pdf interno...

Es q me hace mucha gracia lo de las fuentes! 🙂🙂

Es un simple aumento de gigas, tampoco estoy lanzando el bombazo del siglo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aliziamg
Es q me hace mucha gracia lo de las fuentes! 🙂🙂

Es un simple aumento de gigas, tampoco estoy lanzando el bombazo del siglo!


Pues viniendo de movistar dar un giga mas SI, ES EL BOMBAZO DEL SIGLO
 #15
Escrito   0  0  
puede ser que suban 1 gb, lo que hacven tambien es subir 1 euros las adcionales de fusion.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
[HILO OFICIAL] Novedades Fusión Diciembre
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......buenissssssssssimo....

...De profundis clamo ad te, Domine...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @true_fait
puede ser que suban 1 gb, lo que hacven tambien es subir 1 euros las adcionales de fusion.

Lo que suben son las tarifas vive. Las lineas a dicionales creo q no
 #18
Escrito   0  0  
En retenciones me han dicho que en breve aumentaran los megas de la tarifa que tengo, fusion 65 euros llamadas ilimitadas y 2 gigas, me portaba a vodafone por la tarifa one m que tiene 3 gigas y ellos me lo indicaron para que me quedara con movistar y cancelara la portabilidad.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mari532
En retenciones me han dicho que en breve aumentaran los megas de la tarifa que tengo, fusion 65 euros llamadas ilimitadas y 2 gigas, me portaba a vodafone por la tarifa one m que tiene 3 gigas y ellos me lo indicaron para que me quedara con movistar y cancelara la portabilidad.

Gracias emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Espero que los 3 GB se confirmen, igual que se han igualado a Orange y Vodafone en las prepago, lo suyo sería que hiciesen lo mismo con las fusiones jajaja.
Volver a Movistar