[QUEJA] Me promete y al final no me lo da...PENOSO

11.083 5
 #1
Escrito   0  0  
Me parece penoso lo de esta operadora..¿como puede ser que para fidelizarte te prometan algo y despues no lo envien porque el operador de turno no lo ha dejado escrito y como no hay grabacion...dos piedras!!!.
Para fidelizarme me ofrecen dos moviles unos telefonos inalambricos duo y un repetidor wifi, pues bien los moviles sin problema pero al llegar el segundo pedido me llega un inalambrico...y el segundo? y el repetidor wifi?emoticon desconcertado
pues bien llamo al 1470 y me dicen que lo de los telefonos inalambricos se deben de haber equivocado pero el repetidor wifi no aparece por ningun lado y como no hay grabacion que si lo quiero lo pague... es o no para cabrearse? son unos MENTIROSOS, prometer y no cumplir es una practica que dice muy poco a favor de ellos.emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Daclebo.

Nos gustaría verificar la oferta realizada. Para ello, debes de contactar a través de un privado, y envíanos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daclebo
Me parece penoso lo de esta operadora..¿como puede ser que para fidelizarte te prometan algo y despues no lo envien porque el operador de turno no lo ha dejado escrito y como no hay grabacion...dos piedras!!!.
Para fidelizarme me ofrecen dos moviles unos telefonos inalambricos duo y un repetidor wifi, pues bien los moviles sin problema pero al llegar el segundo pedido me llega un inalambrico...y el segundo? y el repetidor wifi?emoticon desconcertado
pues bien llamo al 1470 y me dicen que lo de los telefonos inalambricos se deben de haber equivocado pero el repetidor wifi no aparece por ningun lado y como no hay grabacion que si lo quiero lo pague... es o no para cabrearse? son unos MENTIROSOS, prometer y no cumplir es una practica que dice muy poco a favor de ellos.emoticon enfado


Reclamales la copia del la grabación a través del OMIC, es imposible que no lo tengan, otra cosa que no quieran dartela para evitar demandas por incumplimiento del contrato. Sino huviera copia del contrato no podrían fidelizarte por qué no hay una prueba de que lo has solicitado tu y eso es ilegal.
 #4
Escrito   0  0  
Me dijeron que no habia grabacion ya que es de retenciones...pero me suena que antes de cancelar la portabilidad me hicieron una grabacion de consentimiento. ya he enviado los datos a orange_mvl a ver que me dice.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daclebo
Me dijeron que no habia grabacion ya que es de retenciones...pero me suena que antes de cancelar la portabilidad me hicieron una grabacion de consentimiento. ya he enviado los datos a orange_mvl a ver que me dice.

Es igual si hay una retención hay un compromiso de permanencia mayor del que has firmado en el contrato y para que eso sea legal se necesita una firma o grabación por lo que es imposible que no la tengan.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos que al final me mandan el pack de duos pero el inalambrico dicen ahora que no lo comercializan. je je menuda escusa barata,prometen,y al final nada de nada, eso es MENTIR. y eso de que no se comercializa, pasaros por el foro de orange donde se habla de lo que ofrece HORRORANGE por no portarse..la gente debe de mentir porque muchos dicen haber recibido uno...emoticon gritos
Volver a S.A.C. oficial