[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.952 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas

Creo que si lo hago lo hare a Movistar
En particulares son los que no me han dicho ni mu....
Y creo que pueden dar la mejor oferta para quedarme, (o eso creo yo)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almayo
Tengo Oficina Vodafone

Me ofrecen:
1 Bono Compartido de 5GB (35€/mes)
4 lineas Tarifa plana 24horas (22€/mes -25%dto) + 4 Iphone 6S (21,32€/mes)
2 líneas Tarifa plana 12horas (16€/mes -25%dto)
3 líneas Red Empresa módulo 150 min (12€/mes -25%dto)
Fibra optica 120GB (36€/mes -25%dto)

Como lo véis?

Navegación para móviles es muy poca, pero la verdad no la agotamos entre todos, según facturas...


Finalmente me ofrecen
Oficina Vodafone 20€
4 Iphone 6s 16GB 35,59 (tarifa plana (cuota + tarifa + 40%dto/tarifa)
4 Samsung GAlaxy Core Prime 18,67 (tarifa plana de 8 a 20) (cuota + tarifa + 40%dto/tarifa)
ADSL FIBRA 120 GB 30€

 #1733
Escrito   0  0  
Una pregunta,igual digo una tontería pero si pillas un terminal pues hay permanecía,mi pregunta es,se pueden adelantar pagos y si es asi,cuando se termine de pagarlo se termina la permanencia,muchas graciass

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
Una pregunta,igual digo una tontería pero si pillas un terminal pues hay permanecía,mi pregunta es,se pueden adelantar pagos y si es asi,cuando se termine de pagarlo se termina la permanencia,muchas graciass
La financiación del terminal y la permanencia son dos cosas distintas. Puedes amortizar parcial o totalmente la financiación pero la permanencia se mantiene. Se supone que obtienes el terminal en condiciones ventajosas, y eso es lo que te compromete.
 #1735
Escrito   0  0  
Novedades de esta semana?
Como siguen los iPhones en autonomos?

iPhone 6 (16/64)
iPhone 6s (16/64)

Gracias
 #1736
Escrito   0  0  
Ayer conseguí ADSL (no fibra)+ tarifa Smart S por 37.10 precio final, con el Huaweir p8 Lite a 0€ y los dos primeros meses del ADSL gratis.
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
Ayer conseguí ADSL (no fibra)+ tarifa Smart S por 37.10 precio final, con el Huaweir p8 Lite a 0€ y los dos primeros meses del ADSL gratis.

A que compañía amagaste?

Saludos.
 #1738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A que compañía amagaste?

Saludos.

Yoigo.
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
Yoigo.

Y fueron rápidos en lanzarte la portabilidad?creo que mañana por la noche la pediré entonces.
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Y fueron rápidos en lanzarte la portabilidad?creo que mañana por la noche la pediré entonces.

No creo que te sirva de ejemplo mi caso, yo la inicié un viernes y el lunes recibí el mensaje de Vodafone sobre las 20h.
Volver a Vodafone