iOS 9.2 disponible

45.004 110
 #41
Escrito   0  0  
Hola,

iPhone 6 actualizado via OTA y como bien dicen los compañeros, ni un rastro de lag al invocar Spotlight ni la multitarea... Por fin!

Veremos batería, aunque yo le doy muchísima caña durante el día y nunca me dura el día entero, siempre lo tengo que cargar a media tarde por si acaso.

Saludos

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #42
Escrito   0  0  
a mi e bateria me aguanta bien, sobretodo usando youtube que antes se la bebia a buen ritmo en otros iphone, en el 6s aguanta muy bien

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #43
Escrito   0  0  
Instalada en Ipad 2 y realmente se nota la diferencia. Vamos el dia y la noche.
 #44
Escrito   0  0  
Es la version de ios mas estable desde la 8.4
Es lo que esperabamos en la 9.0 pero ha llegado en la 9.2

 #45
Escrito   0  0  
Instalada y de momento... todo perfecto. emoticon Arriba

 #46
Escrito   0  0  
Coincido con tod@s,

Cuanto más la uso, más me gusta. De momento ninguna pega, y todavía el 79% de batería después de 8,5 horas de uso (desde las 07:30 aproximadamente).

Bien Apple, bien.

Ahora, para que se nos olvide lo que habéis hecho al pobre 4S, queremos un Apple TV gratis para tod@s... ¿Y si funciona qué?

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #47
Escrito   0  0  
Cuando grabo video con el 6s, sea la resolución que sea, luego al verlo, durante el movimiento se ve como un temblor todo el rato, como si parpadeara, a alguien más le pasa?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estaba perfect en la 9.1 y actualicé via OTA a 9.2. Me da fallo y no me coge el Router (los otros dispositivos si cogen WIFI perfectamente). He restaurado a 9.2 y me sigue fallando. Voy a volver a 9.1 y probar, pero vaya gracia... Y si no, a Apple Store... (6splus)

No tengo nada interesante que decir.
 #49
Escrito   0  0  

En un iPhone 6 Plus se nota una barbarie... con esta versión casi parece la fluidez del 6s Plus.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #50
Escrito   0  0  
Menuda liada tengo,he restaurado de la 9.2 beta 4 a la 9.2 final y ahora al restaurar la copia desde itunes me dice que la copia esta corrompida o no es compatible.

Adios fotos,y todo lo demas emoticon triste

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS