[AYUDA] Xperia Z5 duda

27.399 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos... He leido que se calienta mucho el Z5 .. Es verdad?

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariogv1
Hola amigos... He leido que se calienta mucho el Z5 .. Es verdad?

Saludos


Yo tengo el Z5 Compact y he notado que se calienta lo mismo que el resto de móviles cuando le das un uso intensivo en juegos y poco mas.

He grabado videos de varios minutos (en 1080p eso si, no en 4K) y no se me ha calentado nunca.

No se ha puesto nunca ardiendo y lo que he notado que se calienta es lo mismo que se me calentaba en su día el S3 de Samsung o el Z3 Compact. Vamos, lo normal a mi modo de ver.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @darktony85
quote:
Originalmente escrito por @mariogv1
Hola amigos... He leido que se calienta mucho el Z5 .. Es verdad?

Saludos


Yo tengo el Z5 Compact y he notado que se calienta lo mismo que el resto de móviles cuando le das un uso intensivo en juegos y poco mas.

He grabado videos de varios minutos (en 1080p eso si, no en 4K) y no se me ha calentado nunca.

No se ha puesto nunca ardiendo y lo que he notado que se calienta es lo mismo que se me calentaba en su día el S3 de Samsung o el Z3 Compact. Vamos, lo normal a mi modo de ver.




+1.. hace unos días estuve probando uno y fue lo primero que hice, el motivo? Para saber si le ocurría lo mismo que al Xperia Z3+, pero como dice el compi.. el calentamiento que le veo es el normal. Nada del otro mundo.


un saludo

Volver a Sony