[VENDO] Guitar Hero Live PS4 / Auriculares AFTERGLOW level5+ led azul PS4

1.762 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
me quiero deshacer de estos articulos, ambos estan con su caja original, y manuales validos para PS4:

Guitar Hero Live (Precintado), no lo he abierto procede de un regalo, ya no tengo la PS4 la vendi hace unos meses pero mi familiar no se ha enterado y perdió el ticket. 70€ trato en mano en Madrid por sus dimensiones,aunque no descarto envio a peninsula negociando gastos de envio
[VENDO] Guitar Hero Live PS4 / Auriculares AFTERGLOW level5+ led azul PS4[VENDO] Guitar Hero Live PS4 / Auriculares AFTERGLOW level5+ led azul PS4

Auriculares AFTERGLOW Level 5+ para PS4, usados una vez para ver que funcionan correctamente y comparar sonido con unos Plantronics que tengo, valen tambien para PC, y se iluminan en azul gracias a una pequeña ventana donde se ve el PCB.tiene regulador volumen audio y micro integrados en uno de los cascos 40€ G.I o 35€ trato en mano en Madrid
[VENDO] Guitar Hero Live PS4 / Auriculares AFTERGLOW level5+ led azul PS4[VENDO] Guitar Hero Live PS4 / Auriculares AFTERGLOW level5+ led azul PS4

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
up

 #3
Escrito   0  0  
Sigue todo en venta, precio de los auriculares rebajado...

Volver a Otros