La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

135.392 238
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlmaniac
He amagado con irme a Simyo desde contrato vodafone y aunque los dos primeros operadores me han dicho que no, el ultimo, en el ultimo minuto, la ha quitado un año... por si interesa a alguien.

Linea de voz con consumo 0 pero muchos años.


+info plz ?
 #62
Escrito   0  0  
Buena iniciativa, de esta manera nos ayuda a elegir a los indecisos ya que nos bombardean con demasiadas "ofertas" que luego suele ser un timo
 #63
Escrito   0  0  
tema interesante, aunque pocas opciones de momento por lo que veo.... emoticon Arriba
 #64
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
Gracias por el hilo, esta info me ayudará a decidir en un rato con quien me voy.

Un saludo emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scyhion
Gracias por el hilo, esta info me ayudará a decidir en un rato con quien me voy.

Un saludo emoticon sonrisa

Hola ,te mando mensaje privado .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #67
Escrito   0  0  
Yo habia conseguido con VF un año sin consumo minimo porque no estaba viviendo en el pais, pero por mas que intente extenderlo.. nada de nada.
Asi que me da que me iré a Pepephone porque quiero pagar 0€ que lo uso 20 dias al año.

Si me hiciesen esa contraoferta seria la unica forma de tener dudas, pero si hago el papeleo con pepephone.. una vez hecho ya que les den a los de Robafone.
Aun así, gracias por el aporte dlmaniac! emoticon guiño

Editado por error en el citado.
 #68
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo me fui a orange desde vodafone pase mi linea y la de mi novia.
ademas me puse el adsl pero ahora descubro que tengo 12 meses de permanencia?
no he cogido ningún terminal ni nada. Alguien me puede iluminar de porque me han puesto permanencia?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eladulao
Hola buenas, yo me fui a orange desde vodafone pase mi linea y la de mi novia.
ademas me puse el adsl pero ahora descubro que tengo 12 meses de permanencia?
no he cogido ningún terminal ni nada. Alguien me puede iluminar de porque me han puesto permanencia?


No deberian si no has cogido terminal, a no ser que tengas algun descuento en factura y te lo pogan por eso.
 #70
Escrito   0  0  
ellos alegan q al coger tarifa ardilla de movil+adsl y pagar unos eurillos menos....
pero vamos que en el momento de hacer la portabilidad ni info ni nada....yo jili por no preguntar...
Volver a General