[AYUDA] Buen movil de menos de 5", existen?

4.442 16
 #11
Escrito   1  0  
Ojo cuando compréis en Amazon. Para móviles chinos mirad que esté "VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON" o "VENDIDO POR "TIENDA X" Y GESTIONADO POR AMAZON".

Después, en menos de 5" hay pocas opciones buenas:
-Z3/Z5 Compact
-One Plus X
-Galaxy Alpha
-iPhone 6/6S
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
El Oneplus x si lo compras en su pagina web tiene garantía de dos años, es un poco lenta pero acaba funcionando. El movil está muy bien, lo único que es de 5.0", pero es bastante compacto. Además el envio es desde UK.
Yo tengo el Oneplus One y estoy encantadisimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Con lenta te refieres a la garantía? Me gustaría ver opiniones de primera mano.
Tiempos de espera y reparación, pegas.. etc

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Creo que me voy a animar a comprar el Z5 Compact en el subforo de compraventa.

Ya os contaré que tal.

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Con lenta te refieres a la garantía? Me gustaría ver opiniones de primera mano.
Tiempos de espera y reparación, pegas.. etc

No tengo experienza en primera mano con el sat, pero he seguido bastante un post de garantías del Oneplus One en HTCmania.

Al abrir un ticket para gestionar la garantía dan mucho el coñazo pidiéndote videos, fotos, etc. Son bastante coñazo pero al final acaban cumpliendo. Pero si sigues el procedimiento (te puede llevar 1 o 2 semanas) al final te recogen el telefono en tu casa de manera gratuita y te suelen enviar uno nuevo. Entre que te aceptan la garantía te recogen elm ovil y te llega el otro puedes estar 3 semanas sin movil.

Además al pagar con paypal siempre tienes su garantía de 180 días..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FoLiNh0
Muchas gracias a todos.

Creo que me voy a animar a comprar el Z5 Compact en el subforo de compraventa.

Ya os contaré que tal.

Un saludo!


Sin limite de presupuesto, claramente es el mejor de menos de 5"
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el Oneplus X y muy contento, me parece que la relación calidad-precio es muy buena y te mueves en 5". Para lo que buscas a lo mejor la batería te va justa. Si no juegas y haces un uso normal entrando en face, twitter, navegando y apagandolo por la noche la puedes alarga hasta 2 días pero más no pidas
 #17
Escrito   0  0  
Z3/Z5 Compact
Volver a General