iOS 9.2 disponible

44.923 110
 #21
Escrito   0  0  
Iphone 6 128 perfecto
Muy fluido, rapido, por ahora ningun problema
 #22
Escrito   0  0  
Instalado ya también.
Tuve la beta 4 de iOS 9.2 pero me tuve que volver al 9.1 porque tenía unos problemas horrorosos que hacían que el iPhone se quedara colgado al recibir llamadas.
De momento con la oficial, todo perfecto.

 #23
Escrito   0  0  
Los que lo actualizáis, lo hacéis con el Iphone limpio? siempre lo suelo hacer, pero estoy perezoso.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #24
Escrito   0  0  
Yo ha versiones como 9.1 o 9.2 lo hago siempre restaurando,en las demás no,ayer lo hice en media hora.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Los que lo actualizáis, lo hacéis con el Iphone limpio? siempre lo suelo hacer, pero estoy perezoso.

Yo hasta ahora lo he echo desde 0, pero con ésta estoy muy perezoso y lo he actualizado simplemente. Si veo que se chafa mucho lo restauraré a fábrica.

 #26
Escrito   0  0  
En mi caso via OTA actualizado por wifi en 10 minutos y perfecto

Suelo restaurar pero en este caso he probado así y me va perfecto
 #27
Escrito   0  0  
Hola
De momento en 6S Plus muy bien tanto en fluided como consumo de bateria.

Pd.Actualize desde itunes y luego carge la copia.

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
a mi me iba muy lento ayer y lo descargué via OTA hoy haré una copia y restauraré desde itunes. Pero veo que funciona bien el teléfono, el force touch lo tenía configurado como para presionar suave y tenía que hacer un poco de fuerza... sin embargo ahora con presionar suavemente vasta
 #29
Escrito   0  0  
En un iPhone 6 de momento bien.

A ver qué tal de batería!! emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
yo no se si es de 9.2, pero acabo de conectarlo para cargar y no respondia, y alos pocos segundos decia que el accesorio no era original... me he quedado un poco emoticon roto2

y cada 2x3 me pide que meta la contraseña del id de apple, con errores del servidor ''this action could not be completed. try again''

Ahora ya lo coge bien.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS