VODAFONE implantara el pago por adelantado a sus nuevos clientes

29.186 83
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
El nuevo sistema de facturación de pago adelantado comienza a partir del viernes 11. Sólo para nuevos clientes.

Gracias por la info, me da a mi que ya paso de ir a Vodafone, aunque hiciese hoy la porta seguro que me pilla este sistema de facturación porque se me haría efectiva justo el Viernes como muy pronto supongo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #42
Escrito   0  0  
Ya me dio mucho por saco esto de ono en su día y ahora van y lo copian...

Vodafone copiando lo peor de ono y eliminando lo bueno que tenia. En cuanto se me acabe la permanencia salgo escopetado.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Gracias por la info, me da a mi que ya paso de ir a Vodafone, aunque hiciese hoy la porta seguro que me pilla este sistema de facturación porque se me haría efectiva justo el Viernes como muy pronto supongo.
No te lo voy a asegurar al 100%, pero creo que no. Si solicitas la portabilidad hoy, el día 11 comenzarás en Vodafone; pero tus datos de facturación habría que rellenarlos durante el día de hoy, por lo que creo que aún no te afectaría.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
No te lo voy a asegurar al 100%, pero creo que no. Si solicitas la portabilidad hoy, el día 11 comenzarás en Vodafone; pero tus datos de facturación habría que rellenarlos durante el día de hoy, por lo que creo que aún no te afectaría.

Acabo de solicitar la portabilidad.

En principio me dicen que para el día 15 se hará efectiva, pero los datos de facturación los he rellenado hoy como bien indicabas.

Veremos al final si me libro o si soy de los primeros en tener este nuevo tipo de facturación, ya os diré.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #45
Escrito   0  0  
Yo me dí de alta en agosto, y ya me facturaron el mes por adelantado, es decir, coincidió el 27 del mes y me facturaron a principios un mes completo, y me regularizaron el mes siguiente conforme se iban activando los servicios.
Contratando ONE M TV
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
..........No se sabe cuándo, pero dentro de un tiempo todos los clientes que gestionamos en Spirit, se migrarán hacia Smart.....

Vaya, pero si la plataforma Spirit es reciente emoticon desconcertado !

Además, según se lee por GSMspain, hay clientes de Vodafone que todavía no han sido migrados a Spirit y permanecen atrapados en limbos circulares emoticon roto .

Saludos al Foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Vaya, pero si la plataforma Spirit es reciente emoticon desconcertado !

Además, según se lee por GSMspain, hay clientes de Vodafone que todavía no han sido migrados a Spirit y permanecen atrapados en limbos circulares emoticon roto .

Saludos al Foro emoticon guiño !



spirit es reciente y aun estan migrando clientes de iris a spirit , pero vodafone a decidido que el sistema de ono (smart) es mejor que spirit y quieren migrar a todos a smart , no se sabe cuando pero es lo que quieren .

se supone que en smart nunca se puede bajar la facturacion del cliente y es lo que ellos quieren .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
spirit es reciente y aun estan migrando clientes de iris a spirit , pero vodafone a decidido que el sistema de ono (smart) es mejor que spirit y quieren migrar a todos a smart , no se sabe cuando pero es lo que quieren .

se supone que en smart nunca se puede bajar la facturacion del cliente y es lo que ellos quieren .

saludos .

Exacto!
Y viendo lo que han tardado (y están tardando) en migrar clientes de Iris a Spirit, lo de Smart no lo veo en un futuro cercano... emoticon dormido
 #49
Escrito   0  0  
Pffff vodafone lo dirige un niño!!!
No es serio lo de esta empresa, la de cosas buenas que tienen y hacen y luego la cagan por otros sitios.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Pffff vodafone lo dirige un niño!!!
No es serio lo de esta empresa, la de cosas buenas que tienen y hacen y luego la cagan por otros sitios.


Si ya la lian así, no quiero pensar la que van a envolver con el nuevo sistema emoticon facepalm emoticon facepalm
Me quedo emoticon roto , jo,jo!!
Suerte amigos, que la Fuerza nos acompañe ( que falta va a hacer...)
Saludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
Volver a Vodafone