[VENDO] Volante Logitech G27

2.078 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Vendo un volante G27 para PS3/PC en perfectas condiciones.

El volante tiene un par de meses de uso. Lo compré justo antes de que saliera la PS4 y como sabéis, de momento no es compatible con la misma. Me cansé de esperar y de terlo guardado así que me animo a ponerlo a la venta.

Como digo, el volante tiene unos 26 meses, de los cuales 24 ha estado "cogiendo polvo".

Os paso unas fotos del volante montado en el Playseat.


[VENDO] Volante Logitech G27

[VENDO] Volante Logitech G27

[VENDO] Volante Logitech G27

[VENDO] Volante Logitech G27

Precio: 180€

Edit:

Zona Madrid
El PLayseat no está incluido. Es solo el volante.

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #2
Escrito   0  0  
El precio es negociable emoticon sonrisa

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
De dónde eres? Me lo venderías tal y como está en la foto? Precio....

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
De dónde eres? Me lo venderías tal y como está en la foto? Precio....
Madrid, el playseat no se va incluido. emoticon feliz

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
ok, gracias

A ti emoticon Arriba

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #7
Escrito   0  0  
¿Nada? emoticon triste

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Volver a Otros