Ha salido el Sygic 15.5.9 V225

28.807 51
 #31
Escrito   0  0  
Por lo que dices AGSF, respecto a los radares seguimos igual con esta versión.
Sin embargo en los reviews de Play Store alguien dice que con esta versión ya se vuelve a tener otra vez los anuncios de los POI´s.
Me temo que no sea así porque lo que Sygic querrá es vender sus radares Premium con pago anual.
Puedes confirmar que esta versión sigue sin poder avisar los POI´s con voz y distancia?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupita28
Por lo que dices AGSF, respecto a los radares seguimos igual con esta versión.
Sin embargo en los reviews de Play Store alguien dice que con esta versión ya se vuelve a tener otra vez los anuncios de los POI´s.
Me temo que no sea así porque lo que Sygic querrá es vender sus radares Premium con pago anual.
Puedes confirmar que esta versión sigue sin poder avisar los POI´s con voz y distancia?

A mi no me funciona los radares con el settings2 del Sygic 14.3.4
Lo que llevo instalado es Radardroid con los mismos radares, pero que de momento no lo utilizo, ya que suelo hacer siempre las mismas rutas y se donde se ubican los radares y controles de alcoholemia.
Saludos

Edito:
Ademas llevo los POIs de Cajamar.
 #33
Escrito   0  0  
Y los POIs de Cajamar te los anuncia con sonido y distancia?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupita28
Y los POIs de Cajamar te los anuncia con sonido y distancia?
Ni los radares, ni Cajamar, los llevo porque se ven en el mapa, y puedo seleccionarlo en Cerca de mi /PDI importados, van junto con los radares.
El ultimo Sygic que funcionaba el settings2 el es 15.2.5 con el mapa de TA 03.2015
Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Podrías pasarme enlace y archivos cara instalar?
Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Hola
Me pasas el enlace?
Gracias
 #37
Escrito   0  0  
hola me puedes decir como activar los radares ya que voy a ajustes/visualizacion/POI en ruta/POI en la rutay si dejo activado PDI importado/mostrar cuando voy para atras se desactiva solo,me puedes decir que hago mal y que debo hacer para que los radares salgan en pantalla?gracias
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jallogi
hola me puedes decir como activar los radares ya que voy a ajustes/visualizacion/POI en ruta/POI en la rutay si dejo activado PDI importado/mostrar cuando voy para atras se desactiva solo,me puedes decir que hago mal y que debo hacer para que los radares salgan en pantalla?gracias
Para instalar los radares en el Sygic, instala Andradares 1.65
http://www.gsmspain.com/foros/h1346...gic-Tomtom.html

En este Sygic se pueden actualizar los radares, pero no se activan para que te avisen por proximidad.
Saludos

Edito:
Si quieres que te avise tienes que instalar Radardroid, son los mismos radares que Andradares.
Y tener un buen cargador.
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta pero estoy interesado en tener a ser posible,el último sygic que me diga los radares o por lo menos me salga alguna indicación en la pantalla,ya que si pongo el Radardroid al mismo tiempo que el sygic se solapan y me molesta para poder ver algunas indicaciones.Te agradecería me indicaras que versión es la que quisiera tener y si es posible me pases los enlaces,muy agradecido como siempre.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jallogi
Muchas gracias por tu respuesta pero estoy interesado en tener a ser posible,el último sygic que me diga los radares o por lo menos me salga alguna indicación en la pantalla,ya que si pongo el Radardroid al mismo tiempo que el sygic se solapan y me molesta para poder ver algunas indicaciones.Te agradecería me indicaras que versión es la que quisiera tener y si es posible me pases los enlaces,muy agradecido como siempre.
El ultimo Sygic que te avisa de los radares es el 15.2.5 con el mapa Teleatlas 03.2015, no se pueden poner los mapas 06.2015, ni los 09.2015
Te mando un privado.
Volver a Android