Jazztel aumenta os datos incluidos en las tarifas y sube 1.20€ la cota de linea

13.845 16
 #1
Escrito   0  0  
Jazztel aumenta os datos incluidos en las tarifas y sube 1.20€ la cota de linea a 1/2/2016 información sacada de mi factura.



"JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de Febrero de 2016, se aplicarn diversos cambios en
los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio m¢vil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera
l¡nea m¢vil asociada al Pack contratado o de las l¡neas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 100MB pasar a
tener 200MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.1GB pasar a tener 1.5GB, tarifa Pack Sin L¡mite 1GB pasar a tener 1.2 GB
y la tarifa Pack Sin L¡mite 2GB pasar a tener 2.5GB. En el servicio telef¢nico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea
JAZZTEL pasar a ser 19,34 euro/mes (17,10/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%). Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por
el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no est de
acuerdo con las nuevas condiciones podr resolver el servicio contratado sin penalizaci¢n alguna durante el plazo de
un mes desde la recepci¢n de esta comunicaci¢n. En caso de permanencia asociada a la adquisici¢n de un terminal,
consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su penalizaci¢n. Inf¢rmese de todas nuestras tarifas en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Jazztel aumenta os datos incluidos en las tarifas y sube 1.20€ la cota de linea a 1/2/2016 información sacada de mi factura.



"JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de Febrero de 2016, se aplicarn diversos cambios en
los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio m¢vil mejoraremos la capacidad de la tarifa de datos de la primera
l¡nea m¢vil asociada al Pack contratado o de las l¡neas adicionales de Pack: tarifa Pack Ahorro 100min 100MB pasar a
tener 200MB, tarifa Pack Ahorro 200min 1.1GB pasar a tener 1.5GB, tarifa Pack Sin L¡mite 1GB pasar a tener 1.2 GB
y la tarifa Pack Sin L¡mite 2GB pasar a tener 2.5GB. En el servicio telef¢nico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea
JAZZTEL pasar a ser 19,34 euro/mes (17,10/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%). Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por
el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no est de
acuerdo con las nuevas condiciones podr resolver el servicio contratado sin penalizaci¢n alguna durante el plazo de
un mes desde la recepci¢n de esta comunicaci¢n. En caso de permanencia asociada a la adquisici¢n de un terminal,
consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su penalizaci¢n. Inf¢rmese de todas nuestras tarifas en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "


pues en mi factura no pone nada...emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Es del ciclo de facturación del 1 al 30.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Es del ciclo de facturación del 1 al 30.

Saludos

eso explica xq no me sale nada emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
En mi factura también viene que lo suben.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no me hace gracia ninguna....ya es mas caro el alquiler de linea que movistar, manda c0j0nes...
 #7
Escrito   0  0  
A los que no hemos recibido la factura aún con la información de esa subida. Si tenemos contratado fibra de 50 megas y tenemos una línea móvil principal sin límite y otra adicional sin límite, ¿también podemos irnos sin pagar permanencia? Mis permanencias no son por terminales móviles sino por haberme dado de alta en Jazztel.

¿Cómo proceder? ¿Portas a otra compañía directamente, damos de baja la fibra y el fijo y pasamos los móviles a otra compañía? Estoy hasta las narices de subidas y más subidas.

Con este pack que tengo contratado, ¿la subida es de 1,20 euros al mes o tengo que sumar las líneas móviles?

Gracias y ojalá podáis ayudarme a aclarar estas dudas que tengo. Nunca había sido cliente de Jazztel y estoy un poco perdido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
A los que no hemos recibido la factura aún con la información de esa subida. Si tenemos contratado fibra de 50 megas y tenemos una línea móvil principal sin límite y otra adicional sin límite, ¿también podemos irnos sin pagar permanencia? Mis permanencias no son por terminales móviles sino por haberme dado de alta en Jazztel.

¿Cómo proceder? ¿Portas a otra compañía directamente, damos de baja la fibra y el fijo y pasamos los móviles a otra compañía? Estoy hasta las narices de subidas y más subidas.

Con este pack que tengo contratado, ¿la subida es de 1,20 euros al mes o tengo que sumar las líneas móviles?

Gracias y ojalá podáis ayudarme a aclarar estas dudas que tengo. Nunca había sido cliente de Jazztel y estoy un poco perdido.


Las lineas moviles aunque no tengas terminal movil asociado si puede ser que tengas permanencia en tarifa (más si pagas menos por ella o nada). Lo suyo es que entres en la zona cliente de Jazztel y mires en la lineas si tienes o no permanencia.

Respecto al 1'2€ segun entiendo yo seria solo al ADSL

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Las lineas moviles aunque no tengas terminal movil asociado si puede ser que tengas permanencia en tarifa (más si pagas menos por ella o nada). Lo suyo es que entres en la zona cliente de Jazztel y mires en la lineas si tienes o no permanencia.

Respecto al 1'2€ segun entiendo yo seria solo al ADSL


Muchas gracias. Tengo permanencia en tarifa. Pero el producto que contrate es el que incluye fibra, fijo y móviles sin terminales. Se supone que si suben el precio de 1,20 y no estoy de acuerdo puedo dar de baja sin penalización pero ¿sólo el fijo? No tendría sentido porque si doy de baja el fijo se da de baja internet y entonces ¿me quedaría solo con los móviles?

Gracias otra vez y saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Menudo morro tienen las compañías. Nos suben los precios cada vez que les da la gana, como si las telecomunicaciones en España fuesen baratas.

A ver si alguien puede orientarme. Yo tengo línea fija + adsl, con un descuento porque vivo en zona rural y no me llegan las megas que me prometieron. Tengo permanencia hasta junio.

Hace unas semanas han pasado la fibra óptica por mi calle, aunque no me han llamado para hacerme oferta. ¿Cómo véis el tema? ¿Puedo aprovechar la subida para apretar y sacar buen precio por la fibra? Es que no tengo ni idea de lo que vale la fibra "oficialmente" ni de a qué precio podría sacarla.

Por cierto, que el fijo no lo uso, lo tengo por el adsl.
Volver a Telefonía fija