[AYUDA] Buen movil de menos de 5", existen?

4.457 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Me acaba de romper mi Moto G 2013, al cual estaba a punto de darle la jubilación. Muy contento con el, aunque la camara, y sobre todo los ultimos meses, el rendimiento acabaron por hartarme, ya que la Ram no llegaba para darle fluidez, y tenia que borrar constantemente fotos y apps por falta de espacio.
Por esto, en principio descarto el nuevo Moto G.

Leyendo el foro, veo gente recomendando mucho el Red mi note 2, pero es que me van los telefonos más pequeños.
Ojeando en internet veo buenas críticas del Xperia Z3 Concept pero no se si compensa por su precio.

Tambien leo sobre el Zuk Z1, el Mi4c, Honor 7.. pero no se muy bien como va el tema de los moviles chinos con las garantías y demas.

En resumen,

Pantalla de 4,7 pudiendo esforzarme en probar hasta un maximisimo de 5"
Buena bateria
Precio de un maximo de +-300E

Bonus: Buena camara y dual sim ya que vivo en Londres.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @FoLiNh0
Buenas a todos,

Me acaba de romper mi Moto G 2013, al cual estaba a punto de darle la jubilación. Muy contento con el, aunque la camara, y sobre todo los ultimos meses, el rendimiento acabaron por hartarme, ya que la Ram no llegaba para darle fluidez, y tenia que borrar constantemente fotos y apps por falta de espacio.
Por esto, en principio descarto el nuevo Moto G.

Leyendo el foro, veo gente recomendando mucho el Red mi note 2, pero es que me van los telefonos más pequeños.
Ojeando en internet veo buenas críticas del Xperia Z3 Concept pero no se si compensa por su precio.

Tambien leo sobre el Zuk Z1, el Mi4c, Honor 7.. pero no se muy bien como va el tema de los moviles chinos con las garantías y demas.

En resumen,

Pantalla de 4,7 pudiendo esforzarme en probar hasta un maximisimo de 5"
Buena bateria
Precio de un maximo de +-300E

Bonus: Buena camara y dual sim ya que vivo en Londres.

Gracias de antemano!


red mi 2 y honor 7 esta muy bien
el tema de la garandia puedes comprarlo en amazon y te dan garantias

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero el Redmi tiene 5,5" y el honor 5,2" y estoy interesado en algo mas pequeño
 #4
Escrito   0  0  
Comprate el xiaomi mi4c, es lo mejor que hay en 5" a buen precio. En amazon.uk deberían tenerlo y si viene de amazon supongo que tendrás garantía.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Comprate el xiaomi mi4c, es lo mejor que hay en 5" a buen precio. En amazon.uk deberían tenerlo y si viene de amazon supongo que tendrás garantía.

Muchas gracias por tu respuesta! Estoy practicamente decidido a lanzarme a por el, justo ahora estaba mirando enlaces.

Pulsa aquí para ir a amazon

Tiene buena pinta y me lo ponen en 2-3 dias. Buscando en Amazon.es todos me dicen 2-3 semanas mínimo.

Tiene algún problema de "europeizacion"? es decir, problemas de compatibilidades con coberturas o cosas por el estilo.

Y siento ser un burro con estas cosas, pero ¿que garantia tengo en caso de que se me estropee el telefono?

Gracias!
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Menos de 5" sólo encontrarás el Z3 Compact y el Z5 Compact, móviles de verdad y de gran calidad.
Lástima que los que buscamos móviles de gama alta sólo tengamos estos dos para elegir.

quote:
Originalmente escrito por @FoLiNh0
Muchas gracias por tu respuesta! Estoy practicamente decidido a lanzarme a por el, justo ahora estaba mirando enlaces.

Pulsa aquí para ir a amazon

Tiene buena pinta y me lo ponen en 2-3 dias. Buscando en Amazon.es todos me dicen 2-3 semanas mínimo.

Tiene algún problema de "europeizacion"? es decir, problemas de compatibilidades con coberturas o cosas por el estilo.

Y siento ser un burro con estas cosas, pero ¿que garantia tengo en caso de que se me estropee el telefono?

Gracias!

Los vendedores chinos les meten una ROM con MALWARE para conseguir beneficio a posteriori, así que es imperativo cambiar la ROM.
El vendedor que indicas tiene pinta de ser otro chinorro más, así que de dos días de entrega nada, máxime que es Amazon UK y además si miras en sus plazos de entrega a España: 7 - 21 Days ¡Y OJO! "excluding handling time"
Así que sí, te viene de la maravillosa República Popular China y te tardará entre 3 semanas y 5 en llegar.
Antes me miraba otras tiendas chinas o tiendas que venden desde España.

EDITO: Para más inri es el Mi4i, lo comento porque parece que crees que es el Mi4C y no tienen nada que ver.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Vaya desastre! jajajaja. Estaba mirando el C si, pero intentando buscar el mas barato me debi de colar al i.

Estaba casi convencido con el Z3 Comp, pero se me escapa algo del presupuesto, por eso estaba mirando el tema de los chinos.
El tema es que no quiero estar 2 semanas con este con la pantalla rota, y me voy a España en una semana de vacaciones por navidad. Y tampoco estoy muy enterado en el tema de las ROMs, por eso estaba contento con el Moto G.

Igual fuerzo un poco y cojo el Sony, aunque como dices, es una pena tener tan poco donde escoger a los que no nos gustan los zapatófonos.

Gracias antonioban por tu respuesta!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FoLiNh0
Muchas gracias por tu respuesta! Estoy practicamente decidido a lanzarme a por el, justo ahora estaba mirando enlaces.

Pulsa aquí para ir a amazon

Tiene buena pinta y me lo ponen en 2-3 dias. Buscando en Amazon.es todos me dicen 2-3 semanas mínimo.

Tiene algún problema de "europeizacion"? es decir, problemas de compatibilidades con coberturas o cosas por el estilo.

Y siento ser un burro con estas cosas, pero ¿que garantia tengo en caso de que se me estropee el telefono?

Gracias!


Pues como te dicen parece ser que todos los que venden son empresas chinas y no se que como ira el teme de la garantia. Se que si esta gestionado por amazon como este redmi note 2 Pulsa aquí para ir a amazon lo envían ellos y tramitan la garantía ellos en caso de que le pasara algo. Una pena que no lo tenga amazon uk, amazon españa la semana pasada tambien tenia uno gestionado por ellos pero ahora no.

También esta muy bien el bq m5 y es dual sim Pulsa aquí para ir a amazon lo que pasa es que no tienen stock, tienen stock del blanco y vale 30 libras mas...emoticon perdido

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FoLiNh0
Buenas a todos,

Me acaba de romper mi Moto G 2013, al cual estaba a punto de darle la jubilación. Muy contento con el, aunque la camara, y sobre todo los ultimos meses, el rendimiento acabaron por hartarme, ya que la Ram no llegaba para darle fluidez, y tenia que borrar constantemente fotos y apps por falta de espacio.
Por esto, en principio descarto el nuevo Moto G.

Leyendo el foro, veo gente recomendando mucho el Red mi note 2, pero es que me van los telefonos más pequeños.
Ojeando en internet veo buenas críticas del Xperia Z3 Concept pero no se si compensa por su precio.

Tambien leo sobre el Zuk Z1, el Mi4c, Honor 7.. pero no se muy bien como va el tema de los moviles chinos con las garantías y demas.

En resumen,

Pantalla de 4,7 pudiendo esforzarme en probar hasta un maximisimo de 5"
Buena bateria
Precio de un maximo de +-300E


Bonus: Buena camara y dual sim ya que vivo en Londres.

Gracias de antemano!




El Oneplus x si lo compras en su pagina web tiene garantía de dos años, es un poco lenta pero acaba funcionando. El movil está muy bien, lo único que es de 5.0", pero es bastante compacto. Además el envio es desde UK.
Yo tengo el Oneplus One y estoy encantadisimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General