[CONSEJO] LG G3 o Huawei P8?

3.657 16
 #11
Escrito   0  0  
Huawei P8. Ojo, el bueno, no el Lite.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Si es de vodafone amagos igual el p8 igual sera el lite

Es el P8 "el bueno", porque también me hablo del p8 lite que se quedaba en 144€ (6€ x24)...

Un saludo

ya te tengo...
 #13
Escrito   0  0  
El P8 me quedaría yo, me parece mejor móvil en casi todo

Con paciencia todo se consigue
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Es el P8 "el bueno", porque también me hablo del p8 lite que se quedaba en 144€ (6€ x24)...

Un saludo


que bien !!! pues si es el p8 normal de calle . Lo malo del lite es que tiene muy poca bateria

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
El P8 me quedaría yo, me parece mejor móvil en casi todo
En qué te parece mejor móvil.
Desde luego no en el chip.
¿Fotografía? El LG G3 tiene óptica superior.
La batería es una bazofia en ambos terminales, eso sí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
En cámara esta claro que no, en batería se dan la mano y lo que me echa para atrás el Lg es el sobrecalentamiento te lo digo por experiencia propia, por eso digo que en conjunto me parece mejor terminal el P8.
Tu puedes tener tu opinion y la respeto pero yo no me pillaria el Lg.
Saludos

Con paciencia todo se consigue
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo los 2 terminales.
Lg g3 supera en mucho al P8 en bateria en cunto pase un año. Aparte que en el lg g3 son extraibles y en el p8 hay que desmontar e terminal para conectar una nueva.
Lo que mas me ofrece el lg g3 frente al p8 es la personalizacion. La capa de personalizacion que trae MIUI es una autentica basura, aparte que la serie que trae da problemas por todos los sitios y hacer un upgrade flaseando en MIUI tiene un trabajo no apto para alguien que no haya flaseado terminales a fondo. Se que van a salir en defensa todos que alegaran que la actualicacion oficial es la pera y tal. Pero yo entiendo que la capa es la adaptada por compañia y volvemos al principio.
El lg g3 es muchisimo mejor terminal en el 70% de los casos.
Saludos y salud
Volver a General