[CONSEJO] LG G3 o Huawei P8?

3.680 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos me ofrecen en Vodafone (tras hacer amago) estos dos móviles:

LG G3 - 264€ (financiado 11€x24)

Huawei P8 216€ (financiado 9€x24)

He leído que la autonomía del LG G3 es cortita pero también he leído que la del Huawey p8 es normalita también, no sé... con cuál os quedaríais vosotros?.

Un saludo y gracias emoticon Arriba

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el huawei p8. Mejor diseño, mejor procesador, mejor cámara y mejor precio. Te lo dice un paisano jeje emoticon lengua

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me quedaría con el P8 sin dudas, en la cámara es donde no sabría donde decantarme por lo demás el Huawei es mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo firmar permanencia por esas ofertas me parece una tontería, están casi al mismo precio libres.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Hola a todos me ofrecen en Vodafone (tras hacer amago) estos dos móviles:

LG G3 - 264€ (financiado 11€x24)

Huawei P8 216€ (financiado 9€x24)

He leído que la autonomía del LG G3 es cortita pero también he leído que la del Huawey p8 es normalita también, no sé... con cuál os quedaríais vosotros?.

Un saludo y gracias emoticon Arriba



El P8, sin duda emoticon Arriba


un saludo

 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Hola a todos me ofrecen en Vodafone (tras hacer amago) estos dos móviles:

LG G3 - 264€ (financiado 11€x24)

Huawei P8 216€ (financiado 9€x24)

He leído que la autonomía del LG G3 es cortita pero también he leído que la del Huawey p8 es normalita también, no sé... con cuál os quedaríais vosotros?.

Un saludo y gracias


yo iri por el p8

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
El P8 lo tienes por 6 al mes en yoigo para altas nuevas de contrato si no es la tarifa sin fin.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos, creo que me decantaré por el Huawei P8 finalmente, la verdad que en vodafone ( no sé si en otras compañías también ) se han subido un poco a la parra con los precios porque en algunos casos la rebaja es
mínima respecto a comprarlos libres, como han dicho por ahí...

ya te tengo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Muchas gracias por los consejos, creo que me decantaré por el Huawei P8 finalmente, la verdad que en vodafone ( no sé si en otras compañías también ) se han subido un poco a la parra con los precios porque en algunos casos la rebaja es
mínima respecto a comprarlos libres, como han dicho por ahí...


Menos una oferta puntual en las operadoras la rebajas suele ser minima sobre todo en los últimos tiempo aunque sea amagando, lo único que hace engancha a muchos es pagarlo a plazos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Si es de vodafone amagos igual el p8 igual sera el lite

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a General