Florentino dimisión.

84.052 49
 #41
Escrito   0  0  
confirmado. el madrid eliminado. lo que decia, que mientras no haya estructura vamos de ridiculo en ridiculo porque el ser superior se va haciendo viejo y no puede controlarlo todo, si es que alguna vez pudo... en fin.

nunca me habia sentido avergonzado de ser del madrid hasta la segunda etapa de florentino perez que la ha ido cagando cada año progresivamente cada vez mas.

florentino por favor,jubilate del madre o al menos haz mas caso de los que saben de futbol. tu a tus negocios, aunque el madrid sea uno de ellos.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
confirmado. el madrid eliminado. lo que decia, que mientras no haya estructura vamos de ridiculo en ridiculo porque el ser superior se va haciendo viejo y no puede controlarlo todo, si es que alguna vez pudo... en fin.

nunca me habia sentido avergonzado de ser del madrid hasta la segunda etapa de florentino perez que la ha ido cagando cada año progresivamente cada vez mas.

florentino por favor,jubilate del madre o al menos haz mas caso de los que saben de futbol. tu a tus negocios, aunque el madrid sea uno de ellos.

Avergonzado de ser del Madrid nunca. En todo caso avergonzado de la junta directiva.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
confirmado. el madrid eliminado. lo que decia, que mientras no haya estructura vamos de ridiculo en ridiculo porque el ser superior se va haciendo viejo y no puede controlarlo todo, si es que alguna vez pudo... en fin.

nunca me habia sentido avergonzado de ser del madrid hasta la segunda etapa de florentino perez que la ha ido cagando cada año progresivamente cada vez mas.

florentino por favor,jubilate del madre o al menos haz mas caso de los que saben de futbol. tu a tus negocios, aunque el madrid sea uno de ellos.


La verdad es que el Madrid es noticia últimamente por chapuzas o ridículos, véase caso De Gea, el 0-4 contra el barca, benzemá o la eliminación de copa. Y esto como madridista da vergüenza.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Avergonzado de ser del Madrid nunca. En todo caso avergonzado de la junta directiva.

Por experiencia propia en el Barcelona, con fenómenos cómo Gaspart o Núñez, y cómo bien dices, si acaso hay que avergonzarse por la directiva/furbolistas/etc pero no por ser de un equipo en sí.

Lo que hagan 4 millonarios con un club no tiene nada que ver con sentimiento que uno tenga por dicho club.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #45
Escrito   0  0  
Es increíble como puede pasar ésto en una entidad como el R.Madrid. Esta tarde el Bernabeu veremos como saca pañuelos contra la directiva
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Es increíble como puede pasar ésto en una entidad como el R.Madrid. Esta tarde el Bernabeu veremos como saca pañuelos contra la directiva
Pues parece que fue una minoría los que pitaron al tito Floren. Pitan a Benitez que es el que menos culpa tiene. Así nos va...
 #47
Escrito   0  0  
creo que el de Floren es un ciclo ya agotado, es ley de vida; por el RM, y por el propio Floren, el cambio es necesario.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Por experiencia propia en el Barcelona, con fenómenos cómo Gaspart o Núñez, y cómo bien dices, si acaso hay que avergonzarse por la directiva/furbolistas/etc pero no por ser de un equipo en sí.

Lo que hagan 4 millonarios con un club no tiene nada que ver con sentimiento que uno tenga por dicho club.



Mas claro no se puede decir.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Por experiencia propia en el Barcelona, con fenómenos cómo Gaspart o Núñez, y cómo bien dices, si acaso hay que avergonzarse por la directiva/furbolistas/etc pero no por ser de un equipo en sí.

Lo que hagan 4 millonarios con un club no tiene nada que ver con sentimiento que uno tenga por dicho club.



Pues si. Me siento avergonzado de su clase dirigente. Pero es que el Madrid está representado por ellos a día de hoy. Menos mal que ya no dicen nada de sus valores históricos y no los mancillan.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
Pues si. Me siento avergonzado de su clase dirigente. Pero es que el Madrid está representado por ellos a día de hoy. Menos mal que ya no dicen nada de sus valores históricos y no los mancillan.

Por lo visto el ser superior a parte de llevar la parcela deportiva también lleva la jurídica. Es de juzgado de guardia alguna parte de la reclamación, sobre todo la que indica que el Cádiz no está legitimado para reclamar porque no es de la misma categoría por varios motivos:

Primero, según parece el reglamente dice que si no es de la misma categoría un club no puede reclamar a otro. claramente si es de la misma categoría en la competición que están jugando, en este caso la copa del rey.

Y segundo y mucho más importante, si esa regla se refiriese a que no fuese de la misma categoría en otra competición un juzgado superior la derogaría por estar fuera de estado de derecho porque significaría que nunca un club afectado de segunda para atrás podría reclamar a un primera.

Desde luego el Madrid y/o sus dirigentes, o en este caso su presidente se están cubriendo de gloria.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Volver a Deportes