VODAFONE implantara el pago por adelantado a sus nuevos clientes

29.172 83
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10

Porque si Vodafone es famosa es por su malisima base de datos y su aun peor sistema de facturacion
Nunca invirtieron en crear desde cero y bien hecho ambas cosas
Y lo han ido solucionando con parches,que complican y mucho algunas cosas
Incluso ofertas que ellos dan y son legales,pero el sistema no reconoce y factura mal

Cierto, Fido. Básicamente sus bases de datos son un parche encima de otro. Reconocido por ellos mismos emoticon asco
 #32
Escrito   0  0  
Pues esta bien que nos enteremos de esto por adelantado porque asi este mes no renuevo permanencia y en cuanto me apliquen el cambio a mi me piro. Lo vuelvo a repetir, el trato y la atencion al cliente que recivi con ONO fue la peor que he tenido sin dudarlo.
En una ocasion me llegaron a decir por el tema del iva en las penalizaciones que ono lo hacia asi y estaba bien, aunque la ley dijese otra cosa... me quede flipado. Tambien me cobraron toda la penalizacion por baja anticipada y el mes entero de cuota, las 2 cosas sin prorratear.
 #33
Escrito   0  0  
Esto se está aplicando ya? me ha parecido entender por algún mensaje de la página anterior que si, peero no me queda claro.

Es solo para nuevos clientes? Los clientes que ya estén en Vodafone no les tocarán el ciclo de facturación, no?

Pensaba cambiarme a Vodafone pero si ya está implantado esto para nuevas altas creo que recularé.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Esto se está aplicando ya? me ha parecido entender por algún mensaje de la página anterior que si, peero no me queda claro.

Es solo para nuevos clientes? Los clientes que ya estén en Vodafone no les tocarán el ciclo de facturación, no?

Pensaba cambiarme a Vodafone pero si ya está implantado esto para nuevas altas creo que recularé.

Todavía no está implantado, compi. Esta información ha surgido a raíz de un curso de formación que nos han dado a los trabajadores. Es algo a corto-medio plazo, supongo.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiowlx
Pues esta bien que nos enteremos de esto por adelantado porque asi este mes no renuevo permanencia y en cuanto me apliquen el cambio a mi me piro. Lo vuelvo a repetir, el trato y la atencion al cliente que recivi con ONO fue la peor que he tenido sin dudarlo.
En una ocasion me llegaron a decir por el tema del iva en las penalizaciones que ono lo hacia asi y estaba bien, aunque la ley dijese otra cosa... me quede flipado. Tambien me cobraron toda la penalizacion por baja anticipada y el mes entero de cuota, las 2 cosas sin prorratear.


Es que con vodafone o con cualquiera lo que hay que hacer es mantenerse sin permanencias, el pago por adelantado de por si no pasa nada, si lo cobran bien claro.

La unica permanencia que si la veo bien es la del adsl, son 150 euros pero a cambio ni pagas instalacion ni pagas router y a poco que aguantes con el adsl ya te compensaria el pagarla si decides largarte antes del año ya que va disminuyendo proporcionalmente.

De todas formas los errores en facturacion se arreglan facil, yo llevo con ellos desde que contrate el adsl en julio, el error es que no me aplican descuentos, y no pasa nada, se llama, te lo miran, ven que es cierto y tienes el abono en pocos dias.

Por lo que he visto el problema de vodafone es que el aplicativo de facturacion no estan bien conectado con los departamentos que te han ofrecido el descuento, en mi caso fue directamente con tienda online de vodafone.

Saludos: Lordman
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
El nuevo sistema de facturación de pago adelantado comienza a partir del viernes 11. Sólo para nuevos clientes.
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
El nuevo sistema de facturación de pago adelantado comienza a partir del viernes 11. Sólo para nuevos clientes.

A ver si no les da por ponerlo para antiguos clientes o para quienes cambien de tarifa... gracias por la info
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiowlx
A ver si no les da por ponerlo para antiguos clientes o para quienes cambien de tarifa... gracias por la info
esperemos, menuda broma!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiowlx
A ver si no les da por ponerlo para antiguos clientes o para quienes cambien de tarifa... gracias por la info

Esto es vodafone, tiempo al tiempo......

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #40
Escrito   0  0  
Pero con el servicio de calidad que dan. En fin además siempre se confunden estos con algo viejo. Es que es marear a todo el mundo. Sinceramente solo estoy en Vodafone porque le hago perder pasta o ganar 1 euro al año, pero habiendo moviles chinos perfectos por 120 euros a la mínima chao...

Ya pueden dar meses gratis para captar nuevos clientes, porque pagar por un servicio que no te van a dar por adelantado y en tema de ADSL alguna tienda lo va a flipar.

Quieren pasta para lo de Ono y el Futbol y están presionando.

En fin, tocará leer y usar el movil con 2GB. Los videos por la TDT o satelite xD.

Amazonazos
Volver a Vodafone