500 MB extras a ya clientes . Diciembre ,enero ?

7.317 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches ,e leído en foros que van ofrecernos 500 MB extras cada mes diciembre y enero .
Sabéis algo de esto ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Así es, a mi ya me han mandado un SMS diciéndome que en breve me lo activarán.

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Debe de ser lo que te comenté ,pide mejor el bono de 6 meses como a los nuevos clientes ,porque ese son solo dos meses ,y es más beneficioso .
Hasta mañana ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Debe de ser lo que te comenté ,pide mejor el bono de 6 meses como a los nuevos clientes ,porque ese son solo dos meses ,y es más beneficioso .
Hasta mañana ......


A lo mejor es acumulativo, de todas formas si buscas en Google 500 megas extras tuenti encontrarás más info hace 10 minutos en otra web se comentaba que se aplicaba tanto a contrato como a prepago desconozco si a los que tenemos los 2gb y 100 minutos por 7€ se nos aplicará esos 500mb extra sería total 2,5gb por 7€emoticon loco
 #5
Escrito   1  0  
Al parecer esta promo esta dirigida solo para clientes de contrato porque está mañana he leído el blog oficial de tuenti y por ningún lado aparece el término "prepago".
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy con la promo 2 gigas en contrato, me lo aplicarán? Sería muy épico
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues sí señores, acabo de recibir mail anunciando que me suman 500mb en diciembre y 500mb en enero, y efectivamente acabo de entrar en la app y ya los tengo sumados. Además tengo activada la promo de los 2gb, efectiva a partir del 26 de diciembre. Soy contrato.

Brutal!

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
¿Para los de prepago nada?
Volver a .Tuenti