Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Versión movil gsmspain.com (Enlace directo al post 19222110)

[MEJORA] Versión movil gsmspain.com

94.431 217
 #151
Escrito   0  0  
Bandeja de entrada de privados vacía vista pc:
[MEJORA] Versión movil gsmspain.com

Bandeja de entrada de privados vista pc:
[MEJORA] Versión movil gsmspain.com


La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #152
Escrito   1  0  
Estoy a punto de dejar de entrar en este foro, lo intrusivo de los anuncios publicitarios lo hacen insufrible, no estaría mal que el administrador se planteará este asunto de forma prioritaria, cada vez son más las quejas al respecto.
Sin usuarios no hay publicidad....y al paso que vais nos acabareis echando a todos.
 #153
Escrito   1  0  
Me gusta
 #154
Escrito   1  0  
Al cesar lo que es del César, las capturas de la versión móvil del foro tienen un pinta muy buena. Mantienen la estética del foro pero bien adaptado. Enhorabuena.

@GSMspain estaría bien que los enlaces para cambiar entre versiones estuvieran "a mano". ¿Habrá versión tablet?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Al cesar lo que es del César, las capturas de la versión móvil del foro tienen un pinta muy buena. Mantienen la estética del foro pero bien adaptado. Enhorabuena.

@GSMspain estaría bien que los enlaces para cambiar entre versiones estuvieran "a mano". ¿Habrá versión tablet?


Version tablet propiamente dicha no habra, la nueva version es responsive, lo que significa que se adapta a cualquier dispositivo.

un saludo

equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #156
Escrito   0  0  
@GSMspain con soporte tapatalk os coronáis, en tapatalk también podéis poner publicidad si es lo que os importa.

Realizando nuevo amago....
 #157
Escrito   0  0  
Hoy ha estado fallandome la web.
No me dejaba cargar la pagina durante buena parte de la mañana, tiene esto algo que ver? Tendremos pronto la version responsive?
 #158
Escrito   0  0  
A mí también me falló,pensé que habría cambio pero parece que hay que esperar

 #159
Escrito   0  0  
Pues tiene buena pinta la verdad.

No se los motivos pero llama mucho la atención que precisamente una web dedicada al mercado móvil haya tardado tantísimo en adaptar su web a otros dispositivos fuera del escritorio...

Todavía recuerdo la primera vez que entré en la página web para móviles de Forocoches con mi recién estrenado Nokia 5800 jaja

1236 no es un simple número...
 #160
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Feedback