[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.640 4.210
 #3951
Escrito   0  0  
Estoy buscando algún descuento en chorradas de esas tipo Mr.Wonderful, si alguien sabe de algo se lo agradezco con un verde :P


 #3952
Escrito   0  0  
Busco un HDD externo de 2,5" de la marca Wertern Digital (son los que mejor resultado me están dando últimamente) entre 1,5 y 3 Tb depende de la oferta. Si alguien se entera de alguno bien barato estaría muy agradecido.
Por culpa del trabajo no he podido estar muy atento al Black Friday ni al Ciber Monday, a ver si pillo alguna ofertilla.

Gracias!
 #3953
Escrito   0  0  
Algún smartwatch interesante???
Gracias compis!!

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #3954
Escrito   0  0  
Buenas, algunos cascos inalambricos para ver la tele , musica y tal? Gracias
 #3955
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde pillar el black ops III y el star wars nuevo para la ps4 en formato físico a buen precio?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #3956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Alguien sabe donde pillar el black ops III y el star wars nuevo para la ps4 en formato físico a buen precio?

Pulsa aquí para ir a Zavvi

aqui suelen estar los juegos algo mas baratos, pero en este caso son solo 7,50€ menos que en game

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaevil
Pulsa aquí para ir a Zavvi

aqui suelen estar los juegos algo mas baratos, pero en este caso son solo 7,50€ menos que en game


Sabes si son en español, ósea pal/esp
 #3958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Sabes si son en español, ósea pal/esp

esta paguina es de inglaterra, asi que son PAL
mucha gente compra hay juegos y pelis
se supone que son la misma versión que en el resto de europa con la unica diferencia de que la caratula es en ingles
lo que si he leido algo de que algunas pelis no tienen idioma español por el tema de las importaciónes
en el caso de videojuegos no se nada, echa un vistazo por google haber si encuentras información
por que no merece la pena arriesgarte por 7 o 8€ de diferencia

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #3959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Estoy buscando cafetera de cápsulas en torno a 50 € máximo, ayer tenía en Amazon la nespresso delonghi a 49€ con regalo de 20€ en capsulas y hoy que he cobrado veo que ya no está la oferta, algo similar?

Por lo que he leído, el mejor café lo da las máquinas de nespresso sobre las de dolce gusto.

Saludos




La misma oferta también la vi en media markt, no sé si seguirá, mira a ver

Un saludo
 #3960
Escrito   0  0  
buenas, busco monitor baratito, por 120 o menos, full hd y entrada hdmi, a ver si hay suerte y conocéis algún sitio, gracias!!