Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son los tres candidatos al Balón de Oro

14.137 9
 #1
Escrito   0  0  
La terna final del Balón de Oro 2015 no se vestirá de azulgrana. Cristiano Ronaldo compartirá escenario en Zúrich, el próximo 11 de enero, junto a Lionel Messi y Neymar Junior. “El tridente merece ser finalista en el Balón de Oro”, había deseado el brasileño. Sin embargo, Luis Suárez se quedó fuera del trío y el Barcelona no podrá monopolizar la gala de la FIFA y de la revista France Football como en 2010, cuando La Pulga, Xavi Hernández y Andrés Iniesta optaron por el galardón, que se terminó llevando el rosarino. Aquella ocasión fue la tercera vez en que tres jugadores del mismo equipo estuvieron en el podio. El Barça de Pep Guardiola emuló al Milán de Arrigo Sacchi: Van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard lo firmaron en 1988 y un año después Franco Baresi sustituyó a Gullit.

El 10 del Barcelona se vislumbra como el gran favorito para alzar su quinto Balón de Oro (con cuatro premios en su vitrina es récord absoluto; Johan Cruyff, Michel Platini, Marco Van Basten y Cristiano suman tres). Aunque perdió la final de la Copa América frente a Chile, el argentino destacó en el Barcelona de Luis Enrique que se quedó con el triplete el curso pasado. En 2015, el argentino marcó 44 goles en sus 48 partidos disputados (45 como titular) y repartió 21 asistencias. Su compañero en la delantera azulgrana, Neymar, jugó 50 encuentros (49 desde el inicio) y sus registros son: 40 tantos y 12 pases de goles. El mejor artillero de los tres finalistas fue Cristiano, que registró 45 goles en 47 partidos (46 de arranque) y cedió 14 asistencias.

Desde el 2007 que Messi tiene su lugar asegurado entre los tres finalistas del Balón de Oro. A excepción del 2010, Cristiano siempre disputó por el premio con La Pulga. Y al ya histórico duelo entre el argentino y el portugués, este año se suma por primera vez, Neymar. “Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas. Ser el mejor del mundo es consecuencia de ese trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien”, concedió el 11 azulgrana. Messi también buscará llevarse el premio Puskas al mejor gol, competirá con Alessandro Florenzi (Roma) y Wendell Lira (Atlético Goianiense).

Otro azulgrana, Luis Enrique, también aspira a quedarse con el galardón de mejor entrenador del 2015. El técnico del Barcelona compartirá escenario junto a Pep Guardiola, que llevó al Bayern Múnich a conquistar la Bundelisga y Jorge Sampaoli, que consagró a Chile como campeón de América. Por el lado de las chicas, la americana Carli Lloyd (Houston Dash), la japonesa Aya Miyama (Okayama Yunogo Belle) y la alemana Celia Sasic buscarán tomar el testigo de Nadine Keßler, ganadora en 2014. Y los tres entrenadores finalistas son: Jill Ellis, Mark Sampson y Norio Sasaki.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   1  0  
Será Messi, Neymar y Cristiano en ese orden creo yo.
 #3
Escrito   1  0  
¿Juega repesca Portugal este año? Si no es así, lo veo dificil para CR.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Cr 7 lo tiene muy mal y lo sabe ,porque no es solo jugar bien sino ganar títulos ,por eso mismo esta ya buscando la forma de marcharse del Madrid si este año no consigue títulos ,porque el sabe muy bien que para que le pagan lo que el vale tiene que ganar títulos.
Cada uno es muy bueno en su posición pero creo que aquí Neymar sobra ,hay mejores futbolistas que el ,pero como digo priman mucho los títulos.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
¿Juega repesca Portugal este año? Si no es así, lo veo dificil para CR.

Lo mismo a neymar le dan balon de plata por hacer el cafre en mundial

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
Lo mismo a neymar le dan balon de plata por hacer el cafre en mundial

Tal vez. O tal vez se lo dan por ganar un triplete con sus goles emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Tal vez. O tal vez se lo dan por ganar un triplete con sus goles emoticon Arriba

seguramente, al igual que a cristiano cuando gano champions y los culés decian que los titulos no valian...ains, ese rasero....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
seguramente, al igual que a cristiano cuando gano champions y los culés decian que los titulos no valian...ains, ese rasero....

Entonces estarás de acuerdo en que se lo den a Messi si mantienes ese argumento. Genial emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito   0  0  
yo siempre mantuve ese argumento, tu NO. mESSI HA SIDO DECISIVO EN LIGA Y CHAMPIONS al igual q CR7 lo fue en su dia con la champions y su burrada de goles en liga...solo que yo si mantengo esto desde el principio...los cules quedais retratados por lo contrario...esa es la diferencia...

MEGARETRATADO (Te suena? XD)

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
el balon ya tiene nombre desde que termino la temporada pasada...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Deportes