Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

71.037 61
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me acaban de instalar fibra 300 megas de Vodafone esta tarde cuando estaba mi mujer y por cable daba 306 megas pero por Wifi no pasa de 50 megas. Me han instalado un router de Ono que hace de puente y el de Vodafone que no consigo saber la marca ni metiendome en el Router. Solo os puedo decir que es blanco y pone Router Vodafone Fibra. Anteriormente que tuve ONO 100 megas me llegaban por wifi 85 mas o menos, asi que cambio a peor.
¿Hay alguna forma de conseguir mas megas por Wifi o que me cambien el router? Darme pasos a seguir.
Un saludo

Edito para comentaros que el router fibra Vodafone es marca Sercomm
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n3p5ss
Pues me acaban de instalar fibra 300 megas de Vodafone esta tarde cuando estaba mi mujer y por cable daba 306 megas pero por Wifi no pasa de 50 megas. Me han instalado un router de Ono que hace de puente y el de Vodafone que no consigo saber la marca ni metiendome en el Router. Solo os puedo decir que es blanco y pone Router Vodafone Fibra. Anteriormente que tuve ONO 100 megas me llegaban por wifi 85 mas o menos, asi que cambio a peor.
¿Hay alguna forma de conseguir mas megas por Wifi o que me cambien el router? Darme pasos a seguir.
Un saludo

Edito para comentaros que el router fibra Vodafone es marca Sercomm


Después de hablar mil veces con el servicio técnico no se puede hacer nada, el Sercomm es una mierda de router y encima al llevar dos routers la instalación no se puede poner en modo bridge para poner otro router neutro mejor.
Resumiendo, una chapuza
Volver a Telefonía fija