[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.586 177
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
no me digáis que lo van activando por zonas? yo vivo en Albacete y aquí nada de nada...

seria interesante por favor de comentar en que lugares estáis y si funciona o no.

saludos.


Pues ni idea, pero vamos, que a mi ya me sale el 4G ...

ya era hora!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
otro por aqui con el 4g
 #123
Escrito   0  0  
¿Y por la zona norte (Galicia o Asturias) a alguien se le ha activado?
 #124
Escrito   1  0  
por aqui sin novedad, según dicen en atención al cliente se activa por bloques a clientes más que por zonas. saludos.

Iván
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniwp90
otro por aqui con el 4g
A mi en una tablet me sale 4G pero al marcar para llamar cambia a 3G.
También es cierto que es un número que pasé de Amena a orange prepago y quizá arrastró el 4G.
 #126
Escrito   0  0  
Ya recibo 4G en prepago, va como un tiro.
 #127
Escrito   0  0  
4g esta muy bien, 3g tambien, pero con las tarifas de internet movil que hay en españa no merece la pena contratar internet en el movil.....
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
4g esta muy bien, 3g tambien, pero con las tarifas de internet movil que hay en españa no merece la pena contratar internet en el movil.....

Todo depende de las necesidades de cada uno y/o del tiempo que estés bajo cobertura wifi.
 #129
Escrito   0  0  
tanto esperar el 4g y desde que lo tengo a veces el movil se queda sin servicio, cuando lo pongo en 3g ya no le pasa mas
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
he probado en otra población y nada, tampoco me deja conectarme a 4G. en atención al cliente siguen sin darme una solución, os aseguro qué no he visto peor servicio 1470 desde hace mucho tiempo.. estoy por irme y no volver.

Edito: ahora me dice orange que es que mi terminal orange rono no es compatible, y de ahí no se movía la agente de su sitio, yo pregunto, orange nos da por tontos a los clientes o sus operadores no se enteran de nada? Qué clase de formación dan?

Iván
Volver a Orange