[AYUDA] Duda La del Cero 5 GB

5.781 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, una vez más acudo a vosotr@s para intentar solucionar una duda que tengo con la del cero 5 GB de Yoigo. En la web dice que si ya tienes otra línea en Yoigo con una tarifa infinita o con la del cero, compartes los MB. ¿Esto como funciona? ¿Si tienes 2 líneas con la del cero tienes 10 GB a compartir o solo compartirías 5 GB?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
supongo que es que tendrias 10gb, sino no tendria gracia contratar 2

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
supongo que es que tendrias 10gb, sino no tendria gracia contratar 2

Sería lo lógico si, pero como nunca se sabe... A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @observer
Sería lo lógico si, pero como nunca se sabe... A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.


es que entinces no tendria logica ninguna, pagar 19 euros para que?? la gente se cogeria la de 5 gb y la normal del 0

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo