[CHOLLO] Comparto cuenta netflix a largo plazo. SÓLO GENTE SERIA

14.263 59
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Tengo una cuenta netflix que querría compartir a largo plazo. Y como he tenido malas experiencias en otra compartida, voy a poner las normas, que aunque parezca un poco borde, mis motivos tengo y es por el bien de todos:

1. La cuenta es para largo plazo.

2. Es una cuenta compartida entre 4 personas, es decir, sale a 3 euros al mes, pero cada persona tiene que comprometerse a ver la televisión sólo en un equipo a la vez. Esta norma la gente suele saltársela a la torera, total, dice todo el mundo, va a ser muy difícil que los cuatro estemos a la vez viendo la tele. Pues no, porque los viernes noche, los domingos tarde, estamos todos conectados. Y la gente (me ha pasado con otra cuenta) dice que sólo lo va a ver en un equipo y luego le pasa la password a la novia, al hermano, a los padres, y te pones a ver una película el domingo a las 4 y te aparece una ventana diciendo que no es posible porque ya hay cuatro tipos viendo a la vez en ese momento la tele.

Si esto sucede, se soluciona muy fácil: desde el perfil de configuración se va a dispositivos conectados, apunto las IPs que aparecen, se banea a todo el mundo, se cambia la password y se da la password de uno en uno, para ver quien es quien.

3. Se paga cada 4 meses por adelantado, para evitar niñatos. Es decir, pagas 12 euros por paypal, y dentro de 4 meses te aviso (mejor dicho, pongo un aviso automatico en google calendar para que te avise cada cuatro meses).

4. Para crear la conjunta se requiere gente con seriedad en el foro.

Si estás interesado en ello, me avisas, y seguimos hablando por email (nada de whatsapp), se paga por paypal 12 euros y, si todo va bien, dentro de 4 meses, te llega un aviso para pagar otros 12 euros.

No se devuelve el dinero al usuario baneado por usar dos equipos a la vez. Y es fácil localizarlo ya que netflix registra en el perfil las ips desde que se conecta la gente, la hora, la película que ve y el tipo de equipo (televisión, ipad, etc. etc).

Interesados, MP. o que escriban en este hilo citándome.
 #2
Escrito   0  0  
Puedo usar netflix durante un tiempo en el pc y luego en unos meses cuando me compre la tele nueva, ponerlo en la tele y dejar de verlo en el pc? O eso estaría infringiendo tus condiciones?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


dame hasta el viernes para que me decida, guardame un hueco si puedes, voy a tener una semana liada y no tengo tiempo ni de pensar.. :S

pero lo veo bastante bien.

y soy 100% de fiar emoticon guiño

PD: sabes si se pueden ver series y peliculas en version original, subtitulado, etc..

quizas me registre por mi cuenta, lo pruebe y vea que posibilidades tiene, y el viernes si lo veo aceptable, me apunte. vale?emoticon Arriba

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Puedo usar netflix durante un tiempo en el pc y luego en unos meses cuando me compre la tele nueva, ponerlo en la tele y dejar de verlo en el pc? O eso estaría infringiendo tus condiciones?

Saludos


Puedes instalarlo en todos los dispositivos que te de la gana, pero SÓLO PUEDES VERLO EN UNO a la vez, es decir, puedes verlo de noche en la tele, de tarde en el IPAD y cuando te vayas de vacaciones en el portatil, pero no puedes estar en el salón viendo una película en el PC y tu hermana, por poner un ejemplo, en la habitación viendo en la tele la misma película (u otra) al mismo tiempo.

Espero haberme aclarado. Es que netflix no permite ver más de 4 películas A LA VEZ.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


dame hasta el viernes para que me decida, guardame un hueco si puedes, voy a tener una semana liada y no tengo tiempo ni de pensar.. :S

pero lo veo bastante bien.

y soy 100% de fiar emoticon guiño

PD: sabes si se pueden ver series y peliculas en version original, subtitulado, etc..

quizas me registre por mi cuenta, lo pruebe y vea que posibilidades tiene, y el viernes si lo veo aceptable, me apunte. vale?emoticon Arriba


Se pueden ver en versión original, subtitulado en español, en inglés, verlas en español, verla misma serie varias veces, la primera en un idioma, la segunda vez en otro, etc.

Yo sólo busco gente que no haga cosas raras, por eso puse las normas tan estrictas. Fastidia mucho apuntarse entre cuatro (como me acaba de pasar en otra conjunta que ya se deshizo) y que un niñato pague 3 euros por compartir, y lo ponga en 3 equipos a la vez (sus padres,él, su hermana, etc.) y te diga "es que pensaba que no íbamos a coincidir nunca los cuatro a la vez", por eso igual he parecido tan borde.

Hablamos pues.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Ejemplo de captura de pantalla de Netflix donde indica quien está conectado y con qué equipos (las IPs están borradas por seguridad).

[CHOLLO] Comparto cuenta netflix a largo plazo. SÓLO GENTE SERIA

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Mp enviado, muy interesado tanto en normas como condiciones.
 #8
Escrito   0  0  
Te envio privado
 #9
Escrito   0  0  
sisi yo lo entiendo perfectamente

va, me animo directamente que veo que me qudare sin sitio jaja

por 3e al mes, una buena manera de ir practicando ingles emoticon sonrisa


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)