[VENDO] Sony Xperia C5 Ultra Libre PRECINTADO

4.542 24
 #11
Escrito   0  0  
upp
 #12
Escrito   0  0  
quote:


pd. A veces me da la impresión que la gente realmente no está interesada en algo y vienen simplemente a intentar joder las ventas, pero bueno, es algo que no puedo controlar. [/B]

tu crees? deberias dar las gracias que no estas en forocoches, alli la tolerancia con los revendedores de chollos es 0 pero bueno, ojala que no vendas nada aqui tampoco



Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #13
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado, pero si en un futuro tengo algún problema, y amazon TE reintegra el valor del móvil (134.18€), quien me garantiza que voy a recuperar el total que te habría abonado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jedi23
Hola, estoy interesado, pero si en un futuro tengo algún problema, y amazon TE reintegra el valor del móvil (134.18€), quien me garantiza que voy a recuperar el total que te habría abonado.

+1


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #15
Escrito   0  0  
Ahora veo porque mucha gente no pudo comprarlo

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacastan
Ahora veo porque mucha gente no pudo comprarlo

compran de cinco en cinco o de diez en diez y acaparan todos adivina para qué

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ingerasro
Hombre irrelevante sera para ti,pero para el q compra no.

Te doy un ejemplo:si me vendes una cosa con factura de 100e por 300e en caso de tramitar la garantia con amazon o otra tienda por si algo pasa,y no tienen stock y llegan a devolverte el dinero,te daran 100e q es lo q tienes en la factura ,y no los 300e q pides al comprador .Lo digo porq me paso.


En la tienda sale 307e, en media markt en concreto,si eso es importante,asi q de ahorar 60e nada..

Te iba a ofrecer 200e tambien


Muy buena puntualización, que estos "ninjas" se creen muy listos..Normal que desaparezcan los chollos que la gente postea, si los compran por pares para revender...
 #18
Escrito   0  0  
134 te doy y me estoy arriesgando.

 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
No había caído en ese punto respecto a la garantía, pero vamos, lo normal es mandarlo a arreglar o que te entreguen otro, pero si, llevas razón te devolverían menos dinero...y eso porque es amazon, porque en el resto de tiendas lo llevan a arreglar, o te dan el mismo u otro modelo similar, nada de devolver el dinero.

Igualmente por ese dinero no lo vendo, macho, si es que siendo precintado, hasta sin factura se vendería más caro de lo que me ofreces, y lo sabes....será por móviles precintados sin factura vendidos.

salu2

pd. A veces me da la impresión que la gente realmente no está interesada en algo y vienen simplemente a intentar joder las ventas, pero bueno, es algo que no puedo controlar.



No ,si al final resulta q nosotros te queremos joder la venta, y no tu a nosotros,vendiendo al doble de lo q te costo emoticon facepalm

Por no decir q la garantia (en caso de amazon y otras tiendas),solo la puede tramitar el titular de la factura,q esa es otra,Quien me garantiza q de aqui a 2 años ´´estaras´´ y te haces cargo de todo?.Q todo el tramite de garantia va a traves del comprador tambien(osea en caso de algo yo te mando el movil a ti,tu a amazon.Luego si te dan otro , amazon te lo manda a ti,y tu a mi. Si devuelven el dinero te lo ingresaran a ti y tu a mi,y como dije antes ,ingresaran lo q tienes en la factura,por lo q te pagamos demas el comprador lo pierde)

El q vendia 4 en forocoches a borado el hilo,porq lo pusieron fino...

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #20
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @javierutxo
compran de cinco en cinco o de diez en diez y acaparan todos adivina para qué

Hola, vaya, tras leer lo mensajes, estoy flipando (literalmente), parece que hubiera matado a alguien o incluso algo peor....

Bueno, en mi caso son 2 móviles, no son ni 5 ni 10....y realmente uno era para mi madre, y el otro para amortizar un poco la compra revendiéndolo (que no creo que sea algo tan grave)....pero cuando mi madre ha visto como era de grande el móvil, ha decidido finalmente quedarse con el móvil que tiene; así que por eso he puesto 2 a la venta.

Dicho esto, hasta donde yo sé no hay ninguna norma que impida revenderlos en el foro, aunque puede que esté equivocado y si la haya (que es posible); si la hay, pues quito el anuncio y sin problemas; y si no la hay, pues no veo donde está el problema de tener el anuncio, que ahora parece que soy el primero del foro que revende un chollo, cuando todo el foro está lleno de eso, de reventas de chollos en amagos o errores de webs, o compañías telefónicas....pero a mansalva....

Respecto a lo de forocoches, yo la verdad es que no leo nada en forocoches, vamos, ni estoy registrado....bastante con poder pasarme a postear por aquí y otro foro, de vez en cuando, tengo cosas más importantes que hacer que estar todo el día en foros....

Y lo que de verdad no entiendo, es porque en el propio hilo del blackfriday cuando había gente que decía que lo iba a comprar para revenderlo, no les decíais nada y ahora todos a por mi, de verdad que no lo entiendo....el mismo que puso el chollo propiamente; y ya no hablemos de los que no lo dicen, y que mañana empezarán a abrir hilos de ventas...atacareis a todos ellos??

Por cierto, el móvil estuvo varios días a ese precio.

Y vamos, no os preocupéis que voy a cerrar el hilo para que os quedéis más tranquilos.

Salu2

Edito: Perdonad el tocho post emoticon desconcertado