[VENDO] Sony Xperia C5 Ultra Libre PRECINTADO

4.543 24
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas, pongo a la venta 2 unidades del sony xperia c5 utra, dual sim, precintados.

Comprados en amazon.de, así que con un buen servicio de postventa por si hubiera que echar mano de la garantía. Los vendo por 280€, con lo que os ahorrais unos 60€ respecto a comprarlo en la tienda.

Por último, decir que doy prioridad al trato en mano en Granada, pero no hay problema en enviar. He vendido ya unos cuantos móviles por aqui y otros foros. Dejo una fotillo.


Edito: Rebajo a 265€ g.i.

jotaele256 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Sony Xperia C5 Ultra Libre PRECINTADO

 #2
Escrito   0  0  
Para cambio me puede interesar una PS4 completita!

salu2!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesa uno,para la mujer,pero dime un precio q este bien para los 2,dado el echo q te salio por 134e + envio cada uno..

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ingerasro
A mi me interesa uno,para la mujer,pero dime un precio q este bien para los 2,dado el echo q te salio por 134e + envio cada uno..
Hombre, lo que me costara a mi es bastante irrelevante, lo importante es lo que cuesta en la tienda....

Cuanto ofreces?

salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No llegue al chollo asi que te ofrezco 200€ e.i. que no soy de granada para recogida en mano.
Escribeme mp si te interesa.
Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rayro
No llegue al chollo asi que te ofrezco 200€ e.i. que no soy de granada para recogida en mano.
Escribeme mp si te interesa.
Un saludo

tienes el buzón lleno....

de todas formas, siento que no llegaras al chollo compañero, pero no puedo venderlo por ese precio, podiéndome sacar bastante más....

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Hombre, lo que me costara a mi es bastante irrelevante, lo importante es lo que cuesta en la tienda....

Cuanto ofreces?

salu2


Hombre irrelevante sera para ti,pero para el q compra no.

Te doy un ejemplo:si me vendes una cosa con factura de 100e por 300e en caso de tramitar la garantia con amazon o otra tienda por si algo pasa,y no tienen stock y llegan a devolverte el dinero,te daran 100e q es lo q tienes en la factura ,y no los 300e q pides al comprador .Lo digo porq me paso.


En la tienda sale 307e, en media markt en concreto,si eso es importante,asi q de ahorar 60e nada..

Te iba a ofrecer 200e tambien




Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #8
Escrito   0  0  
No había caído en ese punto respecto a la garantía, pero vamos, lo normal es mandarlo a arreglar o que te entreguen otro, pero si, llevas razón te devolverían menos dinero...y eso porque es amazon, porque en el resto de tiendas lo llevan a arreglar, o te dan el mismo u otro modelo similar, nada de devolver el dinero.

Igualmente por ese dinero no lo vendo, macho, si es que siendo precintado, hasta sin factura se vendería más caro de lo que me ofreces, y lo sabes....será por móviles precintados sin factura vendidos.

salu2

pd. A veces me da la impresión que la gente realmente no está interesada en algo y vienen simplemente a intentar joder las ventas, pero bueno, es algo que no puedo controlar.
 #9
Escrito   0  0  
Rebajo a 265€ g.i.
 #10
Escrito   0  0  
up