[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.356 4.820
 #1741
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe que descuento ofrecen teniendo la tarifa Sinfín al amagar?

Un saludo.

Me contesto: 20%. emoticon disimulo
 #1742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Alguien sabe que descuento ofrecen teniendo la tarifa Sinfín al amagar?

Un saludo.

Me contesto: 20%. emoticon disimulo

cuanto tiempo ?
No te la dejan a 19,95 para siempre ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Amago a Orange, buscábamos smartphones con pantallas grandes nos han ofrecido el Galaxy Note 4 por 20€ al mes y el Galaxy S6 Edge Plus por 25€ al mes con pago final de 85; la sinfín de 8 gb la dejan en 19,95.

Cogimos el S6 Edge Plus, por cierto cuando ya estaba casi todo hecho me saltan con que la financiación incluye un único pago de unos 34€ en la primera factura.

Un saludo.

gracias por compartir .

Te dieron precios de iPhone ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1744
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
gracias por compartir .

Te dieron precios de iPhone ?


No lo siento

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
cuanto tiempo ?
No te la dejan a 19,95 para siempre ?


No sé dónde lo habrá leído, pero no ofrecen nada en la si fin 20gb, ofrecen cambio a la sinfín 8gb por 19,95.
 #1746
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas les comento mi experiencia.
Realice el amago a amena y sin esperar a que me llamases.llame yo al numero 800... Me atendieron del departamento de portavilidad ¿alguien sabe si es el mismo que retenciones?
El caso es que al tener una fusion no me ofrecen mejora en tarifa pero si estos precios de terminales, con posibilidad de pagar de una vez o a plazos:
Huawei p8 : 299€
Huawei p8 lite: 119€
Xperia z3: 399€

La chica muy amable me explica lo siguiente: puedo cancelar la porta y me mantienen la oferta hasta dentro de 3/4 diAS. Me da la opcion de llamar en esos dias y prefuntar de nuevo porque al cambiar de mes les pueden entrar cosas nuevas. Y si no me convence mw da la posibilidad de repetir el proceso de amago y volverlo a intentar mas adelante

¿Como lo veis?

Me interesa pagar a plazos y los 2 Huaweis me tientan un poco... Cancelare mañana la porta y llamare miercoles jueves a ver....
 #1747
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en llamarte una vez echa la portabilidad???
 #1748
Escrito   0  0  
En mi caso la solicité una tarde, a primera hora de la mañana (sobre 9am) me llegó un sms para que llamara a retenciones yoigo. La portabilidad creo que la hacían a la tarde, así que el tiempo es justito para aceptar la oferta y cancelar la portabilidad...

No tengo nada interesante que decir.
 #1749
Escrito   0  0  
Ya esta tramitado todo a 50 dias de la permanencia amago amena y la tarifa del 0 y 1.2 me la han dejado a 5 euros.

Muchas gracias por vuestras indicaciones.
 #1750
Escrito   0  0  
hola a todos,me voy pasar a yoigo,e estado mirando tarifas y eso y pense en cogerme la del cero 5 G y un iphone 6s con su permanencia y los 6 meses de 20% de descuento,es la mejor opcion para hacerlo o seria mejor cogerme la tarifa sin movil?y despues amagar,cuanto tiempo tengo que estar para poder amagar?como puedo hacerlo,cual seria la mejor opcion?muchas gracias anticipadas es que estoy perdido en esto de amagos y nunca estuve en yoigo...

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
Volver a Yoigo