[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.176 611
 #591
Escrito   0  0  
Hola, ya salió la oferta del sacaleches medela swing maxi ¿verdad?. Saludos.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZeN88
En adidas.con tienes 20% de descuento en toda la página.

Es que meto el código de descuento y no me lo acepta.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FrancoVR
Es que meto el código de descuento y no me lo acepta.

Yo he hecho un pedido esta mañana y sin problema, ¿estás poniendo BLACKFRIDAY?
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZeN88
Yo he hecho un pedido esta mañana y sin problema, ¿estás poniendo BLACKFRIDAY?

Si, en las adidas superstar blancas original pero me dice que no es válido.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FrancoVR
Si, en las adidas superstar blancas original pero me dice que no es válido.

Ahorra un 20% introduciendo el código 'BLACKFRIDAY' antes de pagar.

Compra todos los artículos con descuentoaquí.

Promoción válida desde el 27/11/2015 hasta el 30/11/2015. Determinados productos seleccionados pueden quedar excluidos de esta oferta. Los productos excluidos aparecen indicados en la web. La promoción Black Friday incluye también productos mi adidas y productos del outlet. Esta promoción no es válida para compras anteriores y no se puede combinar con otras ofertas o descuentos.




Parece que no es para toda la página, sólo para los artículos marcados...
 #596
Escrito   0  0  
Quizás llegue un poco tarde (lo acabo de ver) pero por si acaso le viene bien a algun@:

Vueling vende dos billetes por el precio de uno por el Black Friday

La aerolínea de bajo coste ofrece descuentos para viajar entre el 10 y el 17 de diciembre en todos los billetes que se compren durante este viernes.

La promoción de Vueling es válida para todas las rutas, tanto nacionales como internacionales, para las tarifas Basic y Optima, con un máximo de dos pasajeros por reserva.

La oferta, sin embargo, no incluye tasas de aeropuerto, cargos por pago con tarjeta y servicios adicionales al vuelo, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Los billetes pueden ser adquiridos a través de la página web y la aplicación móvil de la 'low cost' introduciendo el código "YELLOW2X1".


Un saludo. emoticon sonrisa
 #597
Escrito   0  0  
Me acaban de cancelar el pedido que hice anoche en MediaMarkt porque dicen que se han quedado sin stock. Vaya panda de sinvergüenzas.
Alguién sabe si se puede reclamar o hacer algo.
 #598
Escrito   0  0  
Esta oferta de El Corte Inglés también es tentadora: PS4 500GB + COD + Batman + Assessins = 399,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #599
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora


Dudo mucho, las características tienen muy buena pinta....
No se.... La gente en foros por ejemplo pone a ACER a caer de un burro, yo he tenido 2 y me salieron buenísimos....
...
De las características que es lo que mas hay que valorar? Hay mucha diferencia entre i3 y i5?
Llegan 4 de Ram, o 8 es lo que se debería coger?

Veis que tengo muchas dudas, el portatil sería para editar vídeos, navegar, ver pelis, y descargar música.

No jugar a juegos por ejemplo.


Gracias de a antemano por la ayuda.
Dejo lechugas jeje


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para edición de vídeo es recomendable un pc potente: buen procesador y bastante memoria.
Si te interesa ver el proceso en tiempo real, deberías añadir una buena tarjeta gráfica.
Hay quien recomienda el uso de discos SSD para los programas.

Resulta bastante más económico uno de sobremesa que un portátil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Me vale con el agradecimiento por la ayuda. La lechuga para la ensalada. emoticon guiño
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salamando
Me acaban de cancelar el pedido que hice anoche en MediaMarkt porque dicen que se han quedado sin stock. Vaya panda de sinvergüenzas.
Alguién sabe si se puede reclamar o hacer algo.


Eso es denunciable por qué si no hay stock el programa informático té tiene que decir que no es posible por stock pero si te hace el cargo en cuenta y te dice pedido realizado ese pedido no te lo quita nadie ya y te lo tienen que dar como sea sino es denunciable por qué además haya daños y perjuicios por qué tú al garantizarte ese pedido no seguiste mirando otras tiendas por qué supuestamente tu pedido está aceptado y por eso ya no miras de haberte avisado y no completar el pedido habrías mirado otras tiendas.

Así que ese pedido si fue completado y encima cargado de la cuenta no te lo pueden cancelar o si no es denunciable.