[CHOLLO] 3x1 en Domino's Pizza

92.265 121
 #51
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a falta de dominos, bueno es telepizza...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balrock
¿Recogida en tienda o a domicilio? 18€ x 3 familiares? porque si son 3 medianas me parece caro...

¿Ya no hay los benditos domingos que daban 3x1?


A domicilio, 3 medianas por 18 €
 #53
Escrito   2  1  
18e no será el mejor precio del mundo, pero por 6e la pizza tampoco se puede pedir mucho más, que por ejemplo las congeladas de Dr Oetker ya están sobre los 3.60e de precio normal sin acogerte a ofertas y tienes que hacerlas. Y digo esas porque son de las que mejor están, obviamente hay en el super de 1 euro xD

Yo llevaba tiempo pidiendo siempre a Domino´s (como todo depende de la tienda, fuí a una en la que no volvería a pedir en la vida, siendo de la misma zona que la que pido siempre) y el otro dia pedí a Telepizza, a la tienda de siempre, y comparas...y están mucho mejor las de Domino´s, las de Telepizza cada vez son de peor calidad. Ligeramente más caras, pero la diferencia es tan poca, que merecen más la pena.
 #54
Escrito   0  0  
2 pizzas medianas especialidad a domicilio por 7,45 euors cada una, aquí dejo el código:

MAD11RM

(válido hasta 31.12.15 emoticon guiño )

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #55
Escrito   1  0  
m598

2 pizzas medianas 7 euros cada una

Promoción válida para pizzas medianas a domicilio de hasta 3 ings. o Especialidad. No válido para masa Domino's Roll o Cabra & Roll. No válido para pizzas mitad y mitad. No acumulable a otras ofertas. Válido hasta el 11/01/2016.
 #56
Escrito   0  0  
Pues aquí en Badajoz, las pizzas medianas son a 6€ y si tienen el borde relleno son a 7€, sin usar cupones.

Las cosas más importantes no son cosas.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que a algunos les gusta trollear (83Jesus) se dedica a desviar otro hilo, le pido amablemente que pare...y entra a todos mis últimos hilos para rojearme, mi anterior post en este incluido. Posts en los que solo pretendia ayudar y parece que a algunos les molesta.

Asuraaaa si, allí las teneis a 6 euros, en tu caso está genial y no te sirven estos descuentos, pero en el resto de España no xD De hecho no se si estaban por ¿19 euros la pizza? Luego ya le das a los descuentos que hay siempre y tienes 2x1 o 7e la pizza. Un poco absurdo la verdad, para que el cliente se crea que le están haciendo un enorme descuento por ser el....Eld e m595 aún funciona, que sale casi más a cuento pedir 3 por 18 que pagar por dos más caras.

Un saludo.

 #58
Escrito   0  0  
3x18 47GH
4X28 59GH

Códigos validos en Castellón, no se si en el resto de España tambien solo hasta 30-11
 #59
Escrito   0  0  
3x18 47GH
4X28 59GH

Códigos validos en Castellón, no se si en el resto de España tambien solo hasta 30-11
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldar_cs
3x18 47GH
4X28 59GH

Códigos validos en Castellón, no se si en el resto de España tambien solo hasta 30-11


Medianas?

Las cosas más importantes no son cosas.