[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.936 2.780
 #2191
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robercq
¿Las entradas de cine a 6,99 y a 10 se pueden seguir comprando con saldo fever o ya no?

Las de ayer a 6,99€ si que podias gastar con saldo pero las de hoy, mñn y pasado y que tienen el descuento del 50% NO se pueden pagar con saldo acumulado, has de pagar las entradas emoticon facepalm
 #2192
Escrito   0  0  
Caducado el de Barcelona...

Vaya basura de cupones... Han puesto 10 de cada?

100% Tratos positivos
 #2193
Escrito   0  0  
El de Valencia se sabe? Supongo que ya habrán caducado todos igualmente... he conseguido rascar 2e de dos ciudades, algo es algo emoticon sonrisa, aunque me la han liado con lo del 50% y he pagado 14 de mi bolsillo cuando no quería.
 #2194
Escrito   0  0  
Me podéis decir dónde se cambia la opción de la tarjeta de crédito que no la encuentro? De todas formas, ayer creo que pagué a través de paypal :S En caso contrario, me gustaría poner una tarjeta sin saldo, que antes no tenía, y ahora ya sí
 #2195
Escrito   3  0  
FRIOYHELADO en Madrid
 #2196
Escrito   4  0  
Para Málaga, código ESMERALDA
 #2197
Escrito   0  0  
Gracias boncillo y el_markas emoticon Arriba

Ahora queda adivinar el de Valencia, a ver si sale emoticon guiño
 #2198
Escrito   0  0  
ESMERALDA no me funciona. Por cierto me acaban de quitar 37€ en saldo fever, ALUCINO.
 #2199
Escrito   0  0  
No os dais cuenta q Fever lleva trolleandonos desde este verano cuando se cepillo el saldo injustamente de millones de usuarios?Esta startup del tipejo catalan ha conseguido sacar 8 millones $ de financiacion y a saber cuanto ha robado a los usuarios,este negocio busca el pelotazo al estilo Pujol
 #2200
Escrito   4  0  
hombre... a mi robar poco...

De hecho suelo ir al cine gratis todos los meses con los cupones que publican... y mis buenos homenajes me he pegado con cenas, comidas y mojitos...

Una cosa es que duren 10 minutos los códigos... y otra decir que nos roban...

100% Tratos positivos