[AYUDA] Marca.com no me lo creo!!!! Noticia del Madrid que quitan a los 2 minutos

11.507 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, se esta rumoreando , que al Madrid le caen dos periodos sin fichar, vamos como le paso al Barça no entro si sera verdad o no, pero si que en Marca.com estaba la noticia, y a los 2 minutos ya no estaba!!!!... cada dia la manipulacion en este pais, y sobretodo a nivel de deportes es absoluta, una autentica basura y gentuza... creo que hay mucha bilis por todos lados.

El agua moja el cielo es azul.
 #2
Escrito   0  0  
Marca ultimamente se mete con el madrid en todo. Yo solo entro en la web del realmadrid. Por eso no creo que sea por lo que dices, habrán visto que no era cierta la noticia.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo he leído que les toca sanción. Lo que pasa que están alargando el recurso para que la sentencia les afecte en verano del año que viene y no les afecte al mercado de invierno de este año. Al parecer así pueden planificar sus fichajes para que les afecte lo mínimo posible. Así que según esto en este invierno pretenden fichar lo del verano que viene y lo del invierno que viene, cosa que veo complicada, pero ya se vera, lo mismo este invierno vemos fichajes del Madrid a cascoporro.
De todas formas los del Marca y los del As son como la prensa rosa, se inventan muchas cosas para llenar paginas.
Volver a Deportes