[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.271 3.998
 #3681
Escrito   0  0  
Me leo las bases legales de las dos promociones y me parece que las dos son incompatibles con la Cepsa Star Direc, ya que es tarjeta profesional.

En el caso de la promo "Black Friday", habla de "tarjeta de pago profesional", así que podría librarse, ya que nosotros la utilizamos como tarjeta de colectivo, pero no lo veo claro .

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drspock
Tengo las mismas dudas que tú... emoticon ummmmm

Y aún más: hay otra promoción para el black Friday (27-nov.) consistente en que te dan 60 puntos por cada litro de óptima... pero con la misma condición de "no válido para tarjetas profesionales" y no sé si la del Círculo es profesional o no...


Me contesto. He preguntado en la gasolinera y me han dicho que sí es posible obtener el descuento del black Friday... aunque no las tengo todas conmigo de que me lo hagan...

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #3683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drspock
Me contesto. He preguntado en la gasolinera y me han dicho que sí es posible obtener el descuento del black Friday... aunque no las tengo todas conmigo de que me lo hagan...

¿Has probado a repostar y has comprobado que se haya aplicado bien el descuento? Se te tiene que aplicar en puntos promocionales que verás en el ticket. Yo con otras promociones que ha habido también en puntos descuento si paso la Star Direct no se me suman los puntos promocionales, y si no la paso sí. Es la mejor forma de verlo emoticon sonrisa

A ver si nos puedes decir que tengo que ir a llenar el depósito al coche :P

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Frescosa
¿Has probado a repostar y has comprobado que se haya aplicado bien el descuento? Se te tiene que aplicar en puntos promocionales que verás en el ticket. Yo con otras promociones que ha habido también en puntos descuento si paso la Star Direct no se me suman los puntos promocionales, y si no la paso sí. Es la mejor forma de verlo emoticon sonrisa

He puesto 25€ de Óptima98. Y en el ticket me aparece:
3% por tu compra: 750
Acumulas en tu cuenta: 750
Por otras compras: 2500

Pero en las condiciones del black Friday pone:
quote:
Los Puntos-Descuentos obtenidos se cargarán en la tarjeta en la forma establecida en las Condiciones Generales de la Tarjeta “Porque TU Vuelves”, en el plazo máximo de setenta y dos (72) horas desde que se efectúe cada repostaje

Así que no sé si tendrían que aparecer en el ticket ahora o los añadirán más tarde...

Eso sí, la otra promoción del 2x1 no creo que se me aplique porque es la primera vez que pongo 98.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #3685
Escrito   0  0  
Ya está disponible el cheque ahorro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #3686
Escrito   0  0  
Para cuando las comisiones de galp??

Este retraso es insostenible...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3687
Escrito   0  0  
Publicadas las comisiones de noviembre, pero ni rastro del rappel de Galp, esto ya pinta mal...emoticon disimulo

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Para cuando las comisiones de galp??

Este retraso es insostenible...




Eso mismo llevó diciendo yo desde hace tiempo.....
Ya es una pasada.
Ahora mismo no se puede entrar en la página.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #3689
Escrito   0  0  
me quiero apuntar al circulo de conductores, alguien me envia su referido por MP? gracias!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #3690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjota30
me quiero apuntar al circulo de conductores, alguien me envia su referido por MP? gracias!

mp enviado

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.