[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.194 4.820
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chiquetete
me parece que voy a tirar por este camino. Los 20g son muy interesantes en verano y eso, pero con 8G también me apaño bastante bien y sobra.

10€ de ahorro que suman mucho al cabo del año.

Gracias a todos por los comentarios



Eso es lo que he pensado yo... que para verano bien, pero 8Gb son 8Gb y creo que tiro bien con eso...

 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carber365
Hola! Me presento antes de nada y ya que estoy os saco de dudas de algunas cosas ya que acabo de hacer un amago.

LLevo casi 3 años con ellos con un consumo de 30 euros más menos, realicé un amago a amena, me llamaron en el día para contraofertarme, me ofrecieron pasar de mi tarifa con 20Gb a la nueva de 8Gb pasando a pagar 19,95 euros, por otro lado me indica que si estoy interesado en algún terminal, le digo que iphone y me ofrece lo siguiente:

- IPHONE 6 16Gb ..... 15eur mes x 24 meses, al mes 25 opción de quedármelo y pagar 170eur o devolverlo y no pagar nada.

- IPHONE 6S 16Gb .... 22eur mes x 24 meses, el mes 25 opción de quedármelo y pagar 59eur o devolverlo y no pagar nada.


Espero que os sirva de ayuda!!!

Gracias por decir esto .
Sabes si esto lo ofrecen con las tarifas de retención restantes ?
O sólo es con la infinita ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1733
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Gracias por decir esto .
Sabes si esto lo ofrecen con las tarifas de retención restantes ?
O sólo es con la infinita ?


Pues ahí me pillas, pero me dio la sensación de que no... básicamente porque al citarme la oferta me dijo "Con esta tarifa te saldría el iphone a..." pero no te lo puedo decir al 100%...

También es verdad que dependerá del tipo de cliente, respecto al tema de gasto, tiempo en la compañía y cómo de problemático eres (si has dado problemas a la hora de pagar algún mes etc).
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carber365
Pues ahí me pillas, pero me dio la sensación de que no... básicamente porque al citarme la oferta me dijo "Con esta tarifa te saldría el iphone a..." pero no te lo puedo decir al 100%...

También es verdad que dependerá del tipo de cliente, respecto al tema de gasto, tipo en la compañía y cómo de problemático eres (si has dado problemas a la hora de pagar algún mes etc).

Muchas gracias por contestar

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1735
Escrito   0  0  
Buenas tengo 2 lineas con un consumo total de unos 50/60 euros al mes , 1 de ellas esta sin permanencia y quiero sacar un telf a un precio imferior a los que me aparecen en renueva , ¿es posible amagando? , hablo de telefonos de gama alta . Pagos siempre puntuales y ninguna incidencia , gracias
 #1736
Escrito   0  0  
Más arriba tienes resúmenes sobre lo que preguntas ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1737
Escrito   0  0  
Lo digo porque me sale mas caro con renuevo que una portabilidad nueva .
 #1738
Escrito   0  0  
Haz AMAGO DE PORTABILIDAD a otro operador .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1739
Escrito   0  0  
Muy buenas!! Post muy interesante.... Yo personalmente acabo una permanencia dentro de 15 dias que adquiri por un MotoG 1gen. Llevo ya unos 8 años con yoigo, casi siempre tarifas planas y ahora con una fusion infinita. Pensaba en hacer un renuevo hasta que vi el post... Que me recomendais? No tengo un gran interes en cambiar de compañia o tarifa pero si necesito un nuevo termina.
Gracias de antemano. Con lo que me.digais luego os contare lo que he conseguido.
 #1740
Escrito   1  0  
Amago a Orange, buscábamos smartphones con pantallas grandes nos han ofrecido el Galaxy Note 4 por 20€ al mes y el Galaxy S6 Edge Plus por 25€ al mes con pago final de 85; la sinfín de 8 gb la dejan en 19,95.

Cogimos el S6 Edge Plus, por cierto cuando ya estaba casi todo hecho me saltan con que la financiación incluye un único pago de unos 34€ en la primera factura.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Yoigo