[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

294.653 732
 #621
Escrito   0  0  
¡Os traigo MUCHAS novedades! emoticon gafas

Ayer vi en el Carrefour que, aparte de las variedades Café Au Lait, Cortado y Espresso Intenso en formato Magnum (30 cápsulas) por 8.65€ ahora han sacado el Cappuccino en Formato Magnum de 30 Cápsulas (15 Café+15 Leche), lo que da para 15 bebidas, también por 8.65€.

Las típicas cajas de 16 cápsulas cuestan 4.85€ en Carrefour.

[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)


Luego ví que han sacado una oferta (no sé si Temporal o Permanente) consistente en un bi-pack (cuestan 9.60€, o sea, por esta parte no hay ahorro) de las variedades Café Au Lait y Espresso Intenso en los que regalan un pack de 16 láminas (onzas) de Chocolate Nestlé, creadas especialmente para Dolce Gusto (lo pone en el envase). Supongo que quieren hacer como en Nespresso, que también tiene su propio chocolate. Dicho chocolate también lo venden suelto al precio de 2.19€ (por 16 láminas (onzas) un poco caro...).

La variedad Café Au Lait incluye la variedad de 16 Láminas de Chocolate con Leche y Caramelo al punto de Sal

[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

La variedad Espresso Intenso incluye la variedad de 16 Láminas de Chocolate Negro con un 70% de Cacao

[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

¡Y ojo que Origen & Sensations aterriza oficialmente en Carrefour (3.85€) y con stand en el centro del pasillo! emoticon disimulo

[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

P.D. En este último folleto de Carrefour Tassimo está de oferta el Pack de 16 a 3.60€, ya sé que es más malo, pero ya podrían bajar el precio los de Dolce Gusto emoticon Abajo

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #622
Escrito   0  0  
Yo para pillarlas a 4.85 en supermercados, las pillo a 4.99 en la web que ni me muevo a buscarlas. Y siempre tienes algún descuentillo.

A poco que tengas que moverte algo para ir a comprarlas, ya gastas más que en lo que cuesta de más en la web.

De todos modos, el café con leche yo lo pillo en tienda de barrio a 4.40
Estas cosas no las entenderé nunca.
Grandes superficies que compran miles y miles de cajas, precio más alto que tiendas de barrio que compran mucho menos.

En esta misma tienda, las de Origen&Sensations a 3.70.
 #623
Escrito   0  0  
En Alcampo las Origen & Sensations están a mejor precio que en tiendas de barrio.

Yo en la Tienda On Line de Dolce Gusto no comprare a no ser que haya alguna oferta interesante o alguna novedad (pero que apenas hay porque últimamente están solo subiendo precios).

Lo único interesante en la tienda on Line son los accesorios que ahora están teniendo en Stock más de lo que venían teniendo pero el precio capsulas como que no interesa para nada.
 #624
Escrito   0  0  
En mi caso no.
EN alcampo son paquetes de 10 capsulas.
Y yo aqui al lado me traigo el paquete de 16.
Tu qué formato dices?
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calcu.lin
En mi caso no.
EN alcampo son paquetes de 10 capsulas.
Y yo aqui al lado me traigo el paquete de 16.
Tu qué formato dices?


¿en que Carrefour las ha visto? En Granada los estuve buscando en sus dos centros y sólo están las originaes.
 #626
Escrito   0  0  
Buenas. Indico en ese texto citado que es en Alcampo, no Carrefour.
 #627
Escrito   0  0  

Yo compro las cajas de 16 capsulas de Dolce Gusto a 4.15 por internet en packs de 3 cajas o packs de 16 cajas a 4€ la caja de 16 capsulas.
 #628
Escrito   0  0  
Vuelve la dolce gusto gratis con el black friday emoticon Aplauso . La oferta de las cajas a 4€ está muy bien, pero son demasiadas.
Un saludo

mariagi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)


Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #629
Escrito   0  0  
De vez en cuando la tienda oficial regala una caja por cada 3 comprada y sale a menos de 4€. Yo es lo que suelo hacer.

Por cierto, me dieron a probar las Origen & Sensations y no me gustaron nada. Por no decir algo peor. A parte que no sellaba bien la maquina.
 #630
Escrito   0  0  
En varios supermercados de la cadena CONDIS he encontrado las capsulas compatibles de la marca Origen & sensations aunque en CONDIS son más caras que en otras superficies siguen siendo mas económicas que las originales

A mi las Origen & sensations me gustan las de capuccino y las de chocolate y no he tenido problemas de ningún tipo ni de sellado con ellas, pero supongo que cada cual tiene un gusto diferente, las que no he probado porque no me gusta son las de café.