Windows 10 Mobile llegará al público en Diciembre

71.470 40
 #11
Escrito   0  0  
Yo he actualizado 3 equipos de 8.1 a 10.

Un pc con un i3-4160 y 12 gb de ram. Ahora utiliza más el disco duro y el menú de inicio tarda en responder, entre otras cosas.

También he actualizado un portátil con un amd a6 y 4gb de ram. El resultado parecido al anterior.

Y finalmente he actualizado una tablet HP Stream 8, que también lleva Windows versión pc y si no recuerdo mal tiene 1 gb de ram. Aquí realmente no he trasteado mucho, pero lo que sí veo es que tengo problemas con la resolución-tamaño de pantalla desde que he actualizado.

Aunque con sinceridad, y es lo que realmente es objeto de este foro, donde he notado un descenso de rendimiento bestial ha sido en el móvil, un Lumia 1020. Pero claro, no podemos tenerlo todo. Queremos que Microsoft nos vaya actualizando el móvil, y lo hace, pero lo que no puede hacer es estirar el hardware de nuestro móvil.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #12
Escrito   0  0  
A mi me va mucho mejor W10 que W8.1.

Espero que no baje el rendidmiento a la hora de actualizar el móvil. Mi Lumia es de los de 512mb de RAM y 8Gb de interna.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Windows 10 Mobile llegará al público en Diciembre

Microsoft oficializa el lanzamiento al público de Windows 10 Mobile

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #14
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta este SO, veremos..
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Atención.

Llegada inminente de la versión final pública.

A principios de Diciembre las operadoras recibirán el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile.

Los primeros dispositivos que recibirán la actualización serán los siguientes: Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 635 (1 GB de RAM), Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930.

Si tu Lumia no está en la lista de la primera oleada de la actualización, deberás esperar a enero/febrero.

 #16
Escrito   0  0  
¿Se olvidan del gran (en todos los sentidos...) Nokia Lumia 1520 en la primera oleada? Será para no restarle ventas al 950 XL...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #17
Escrito   0  0  
Los libres también actualizan?El mío es libre importado de francia.

 #18
Escrito   0  0  
Lumia 830 en la primera. Genial.

Con la preview tira bastante bien excepto por alguna pega y algún reinicio así que tengo buenas vibraciones de esta versión oficial.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #19
Escrito   0  0  
Doy fé, en el PC he actualizado a W10 y el cambio se ha notado en beneficio, totalmente recomendable.

Un saludo,


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvlar
Los libres también actualizan?El mío es libre importado de francia.

Si.
Volver a Windows