[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

506.596 4.059
Escrito   0  0  
Aun quedan dos invitaciones para conseguir los 30€ de Amazon, si alguien quiere aprovechar el código promocional:

COINC86117

Se agradecería se avisase de su uso por mensaje privado.

Saludos
Escrito   0  0  
Me queda sólo un código, pago 10€ por paypal o transferencia, con lo cual puedes ganar 10€ míos+10€de beruby+cheque amazon 30€...TOTAL 50€ por registrarte en 5 minutos.

Por favor solicitar por privado, me queda sólo 1 invitación!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Invitaciónes disponibles!!!!

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC97708 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Posibilidad de sacar 10€ más a traves de Beruby.

Avisarme por MP si usais el código para saber los que me quedan disponibles, por favor.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Hola! Estaba vez yo también he recibido el mail con el código de invitación.emoticon Aplauso emoticon sonrisa emoticon de lado

COINC70395 (3 disponibles)

Os recuerdo que es compatible con el registro a través de beruby, por lo que podeis ganar 10€ extras.

Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta emoticon Arriba emoticon Arriba

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles.

Para beneficiarte de los 30€ lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.

Promoción válida hasta 30 de noviembre de 2015.

Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.
Escrito   0  0  
Aún me quedan 2 usos del código COINC107127. Recuerda 30€ de regalo en amazon al tramitar tu alta de cuenta en el portal de ahorro COinc de Bankinter.

quote:
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC107127 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Hoy he usado por primera vez el 4% de dto que tienes de regalo aparte en tus compras a través de Coinc. A lo tonto a lo tonto se ahorra bastante.
Escrito   0  0  
Mañana el descuento para comprar en amazon es del 8%

quote:
COINC te da un 8%(1) de regalo para tus compras en Amazon.es

Solo durante el Black Friday del 27 de noviembre y solo para los 1.000 primeros.

1) Promoción válida exclusivamente para las 1.000 primeras retiradas de dinero en Cheques regalo de Amazon.es realizadas entre las 08:00 horas y las 23:59 horas del 27 de noviembre de 2015.
Escrito   0  0  
Hola, mi codigo COINC para obtener 30€ en amazon es COINC36503 por si quereis usarlo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola!

COINC106777

Este es mi código para recibir los 30€ de regalo en Amazon.
Son 4 invitaciones las que quedan! Conforme las vayais usando avisádme, para indicar cuando se hayan usado todas.

PD: Hay de plazo hasta el próximo lunes 30 de nOviembre.

Suerte a todos!
Saludos.
Escrito   0  0  
Yo aun sigo esperando mi cheque de 30€...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...