Aun quedan dos invitaciones para conseguir los 30€ de Amazon, si alguien quiere aprovechar el código promocional:
COINC86117
Se agradecería se avisase de su uso por mensaje privado.
Saludos
[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)
506.596 4.059
Escrito 0 0
Me queda sólo un código, pago 10€ por paypal o transferencia, con lo cual puedes ganar 10€ míos+10€de beruby+cheque amazon 30€...TOTAL 50€ por registrarte en 5 minutos.
Por favor solicitar por privado, me queda sólo 1 invitación!
Por favor solicitar por privado, me queda sólo 1 invitación!
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito 0 0
¡¡¡¡Invitaciónes disponibles!!!!
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC97708 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Posibilidad de sacar 10€ más a traves de Beruby.
Avisarme por MP si usais el código para saber los que me quedan disponibles, por favor.
SALU2.
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC97708 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Posibilidad de sacar 10€ más a traves de Beruby.
Avisarme por MP si usais el código para saber los que me quedan disponibles, por favor.
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES !!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
Escrito 0 0
Hola! Estaba vez yo también he recibido el mail con el código de invitación.
COINC70395 (3 disponibles)
Os recuerdo que es compatible con el registro a través de beruby, por lo que podeis ganar 10€ extras.
Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta
COINC70395 (3 disponibles)
Os recuerdo que es compatible con el registro a través de beruby, por lo que podeis ganar 10€ extras.
Avisadme si usáis mi código para llevar la cuenta
Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito 0 0
Invitaciones disponibles.
Para beneficiarte de los 30€ lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.
Promoción válida hasta 30 de noviembre de 2015.
Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.
Para beneficiarte de los 30€ lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.
Promoción válida hasta 30 de noviembre de 2015.
Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.
Escrito 0 0
Aún me quedan 2 usos del código COINC107127. Recuerda 30€ de regalo en amazon al tramitar tu alta de cuenta en el portal de ahorro COinc de Bankinter.
Hoy he usado por primera vez el 4% de dto que tienes de regalo aparte en tus compras a través de Coinc. A lo tonto a lo tonto se ahorra bastante.
quote:
Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC107127 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Hoy he usado por primera vez el 4% de dto que tienes de regalo aparte en tus compras a través de Coinc. A lo tonto a lo tonto se ahorra bastante.
Escrito 0 0
Mañana el descuento para comprar en amazon es del 8%
quote:
COINC te da un 8%(1) de regalo para tus compras en Amazon.es
Solo durante el Black Friday del 27 de noviembre y solo para los 1.000 primeros.
1) Promoción válida exclusivamente para las 1.000 primeras retiradas de dinero en Cheques regalo de Amazon.es realizadas entre las 08:00 horas y las 23:59 horas del 27 de noviembre de 2015.
Escrito 0 0
Hola!
COINC106777
Este es mi código para recibir los 30€ de regalo en Amazon.
Son 4 invitaciones las que quedan! Conforme las vayais usando avisádme, para indicar cuando se hayan usado todas.
PD: Hay de plazo hasta el próximo lunes 30 de nOviembre.
Suerte a todos!
Saludos.
COINC106777
Este es mi código para recibir los 30€ de regalo en Amazon.
Son 4 invitaciones las que quedan! Conforme las vayais usando avisádme, para indicar cuando se hayan usado todas.
PD: Hay de plazo hasta el próximo lunes 30 de nOviembre.
Suerte a todos!
Saludos.
Escrito 0 0
Yo aun sigo esperando mi cheque de 30€...
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Chollos, invitaciones y referidos