[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

129.637 182
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Supongo que sí, cualquier dato coincidente, incluido email y teléfonos. Tendrás que acostumbrarte a comprar usando otras señas.

Las tiendas de Amazon en diferentes países utilizan todas las mismas cuentas, por eso al cerrar la cuenta pierdes el acceso a todo lo demás.

Lo estoy flipando. Tengo a Amazon en un pedestal. Soy cliente asiduo de la tienda americana desde el 97 y me he dejado miles y miles de euros con ellos. Las pocas malas experiencias que he tenido estaban relacionadas con extravío de paquetes y siempre han repuesto el pedido o hecho la devolución sin rechistar.

Aparte de mis consideraciones y de la extrañeza, en España la ley de venta a distancia concede unos derechos al cliente que incluye el derecho a devolver en un plazo determinado. Aunque devolvieras todo lo que compras, Amazon está obligada a seguir esas reglas.

Otra cosa más. Es posible que se haya tratado de un error. El otro día recibí un correo diciéndome que como vendedor en el Marketplace no podía intentar contactar con los clientes por email. No soy vendedor, punto. A sabér qué pasó.

Intenta hablar con ellos y que revisen la cuenta. Suerte.

Ver para creer.


Muchas gracias por opinar. Yo también era super fan de Amazon (si hasta estaba entre los primeros Top Comentaristas ).

Yo era Premium. La mayoría de mis devoluciones era de ropa, calzado y reacondicionados. Los motivos de mis devoluciones siempre fueron reales, no es que devuelva un móvil porque no me gustó el brillo de la carcasa trasera, ni he dado ningún cambiazo ni nada por el estido.... a ver si se me entiende.

No creo que sea legal que se vete (a mí o a nadie) la "entrada" en una tienda si he respetado en todo momento su política de devoluciones. Y si no, que la cambien.

He mirado mucho en internet, consultado en foros legales pero: "no sabe/no contesta".

Cambio mucho de dirección y en unos meses podría comprar con otra dirección de entrega y otra visa pero mientras qué hago?, encargarle a un familiar que compre por mí, con todas las molestias que supone? emoticon diablo


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Cambio mucho de dirección y en unos meses podría comprar con otra dirección de entrega y otra visa pero mientras qué hago?, encargarle a un familiar que compre por mí, con todas las molestias que supone? emoticon diablo
Puedes abrir una cuenta en algún banco online sin comisiones y utilizar una tarjeta nueva.

Respecto a la dirección de envío puedes utilizar la dirección del trsbajo o contratar un apartado de correos.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Muchas gracias por opinar. Yo también era super fan de Amazon (si hasta estaba entre los primeros Top Comentaristas ).

Yo era Premium. La mayoría de mis devoluciones era de ropa, calzado y reacondicionados. Los motivos de mis devoluciones siempre fueron reales, no es que devuelva un móvil porque no me gustó el brillo de la carcasa trasera, ni he dado ningún cambiazo ni nada por el estido.... a ver si se me entiende.

No creo que sea legal que se vete (a mí o a nadie) la "entrada" en una tienda si he respetado en todo momento su política de devoluciones. Y si no, que la cambien.

He mirado mucho en internet, consultado en foros legales pero: "no sabe/no contesta".

Cambio mucho de dirección y en unos meses podría comprar con otra dirección de entrega y otra visa pero mientras qué hago?, encargarle a un familiar que compre por mí, con todas las molestias que supone? emoticon diablo


Pregunta en tu banco si tienen tarjetas virtuales, en algunos incluso desde la página online dejan "crear" diferentes tarjetas (distinta numeración y CVV y la fecha de caducidad y eso la pones tú) para cada compra.

La verdad que no sé cómo se te quedaron ganas de seguir comprando en amazon, yo los hubiera mandado a freír espárragos emoticon carcajada
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pregunta en tu banco si tienen tarjetas virtuales, en algunos incluso desde la página online dejan "crear" diferentes tarjetas (distinta numeración y CVV y la fecha de caducidad y eso la pones tú) para cada compra.

La verdad que no sé cómo se te quedaron ganas de seguir comprando en amazon, yo los hubiera mandado a freír espárragos emoticon carcajada


Es muy cómodo para comprar cosas para mi madre. No tiene que ir a tiendas y encima encuentro cosas mejor de precio que en otros sitios. Por eso este rollo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pregunta en tu banco si tienen tarjetas virtuales, en algunos incluso desde la página online dejan "crear" diferentes tarjetas (distinta numeración y CVV y la fecha de caducidad y eso la pones tú) para cada compra.

La verdad que no sé cómo se te quedaron ganas de seguir comprando en amazon, yo los hubiera mandado a freír espárragos emoticon carcajada

Si a mí me hacen algo así me destrozan. Soy muy cinéfilo y mi filmoteca se nutre en su mayoría de ediciones americanas y británicas. Pocas alternativas encontraría si me cerraran la puerta.

P.D. Sí, compro cine, ¿pasa algo? emoticon ninja
 #36
Escrito   2  0  
A mí no me parece nada bien que cancelen la cuenta así de sopetón, de forma permanente y con la amenaza de no dejarte volver a crear una cuenta de Amazon el resto de tu vida. Veo normal que intenten poner freno a aquellas cuentas que devuelven demasiados productos (que luego ellos deben poner a la venta como Reacondicionados), pero deberían avisar reiteradamente o incluso primero impedirte la compra durante un tiempo, pero no denegándote la posibilidad de que el cliente cambie de actitud e incluso cometiendo ilegalidades como dejarte sin poder consultar las facturas, cancelarte productos que ya habías comprado, o no cumplir la garantía de la A-Z a la que se comprometían cuando tú te decidiste por Amazon para hacer tu compra.

Yo tras leer algunos casos de cuentas cerras sin previo aviso ya tengo el temor encima a la hora de comprar en Amazon de algo de lo que no estoy muy seguro. Ellos sabrán pero desde que he visto que te cancelan la cuenta sin miramientos he dejado de comprar algunas cosas de las que no estaba seguro al 100% (pero que seguramente me habría quedado) y ya ropa la descarto absolutamente a no ser que sea una marca que conozca de antemano por tiendas físicas.

Pero veo injusto que publiciten tan alegremente que tienes derecho a devolver los productos sin compromiso si a su vez tienen un índice de devoluciones por cliente bajo el que estás amenazado y que desconoces cuán alto es hasta que te llega el email y ya no hay ningún remedio "para siempre".

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Pero veo injusto que publiciten tan alegremente que tienes derecho a devolver los productos sin compromiso si a su vez tienen un índice de devoluciones por cliente bajo el que estás amenazado y que desconoces cuán alto es hasta que te llega el email y ya no hay ningún remedio "para siempre".
Es que el derecho lo tienes garantizado por Ley y no pueden incumplirlo. Por eso simplemente echan mano del reservado el derecho de admisión. Hace falta morro.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
[B]Es que el derecho lo tienes garantizado por Ley y no pueden incumplirlo. Por eso simplemente echan mano del reservado el derecho de admisión. /B]
Ya lo sé, pero me refiero a que utilizan técnicas de marketing como por ejemplo devoluciones gratuítas en prendas de ropa, amplían el plazo de devoluciones a 30 días cuando legalmente sólo están obligados a 14 días (incluso ahora desde el 1 de noviembre todas las compras que hagas las puedes devolver hasta el 28 de febrero), etc, dando a entender que no ponen ningún problema y que uno de sus puntos fuertes es el servicio post-venta. Pero luego se ve que no es así.

El Corte Inglés fue quien inventó lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y no conozco casos de gente a la que le hayan prohibido de por vida comprar en sus tiendas.

No es el hecho, son las formas.

Yo ahora tengo que ir con cuidado por si compro regalos navideños que luego no gustan y necesito devolver, porque estamos bajo la amenaza de que nos cancelen la cuenta si devolvemos varias cosas. Y sin conocer el límite que ellos han establecido.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim


El Corte Inglés fue quien inventó lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y no conozco casos de gente a la que le hayan prohibido de por vida comprar en sus tiendas.



La diferencia con el Corte Ingles, es que Amazón se hace cargo del coste del Seur que te trae el paquete, y del coste del Seur que viene a recogértelo para la devolución. Y que a diferencia del Corte Ingles, luego no vuelve a poner el producto a la venta como si fuese nuevo, si no como reacondicionado, perdiendo ademas dinero en el precio de venta.

Yo creo que para las devoluciones, sin defectos en el producto, deberían poner los portes a cargo del comprador, y gratuitos cuando es por fallo en el producto comprado. Así se evitaban estas cancelaciones de cuenta.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
La diferencia con el Corte Ingles, es que Amazón se hace cargo del coste del Seur que te trae el paquete, y del coste del Seur que viene a recogértelo para la devolución. Y que a diferencia del Corte Ingles, luego no vuelve a poner el producto a la venta como si fuese nuevo, si no como reacondicionado, perdiendo ademas dinero en el precio de venta.

Yo creo que para las devoluciones, sin defectos en el producto, deberían poner los portes a cargo del comprador, y gratuitos cuando es por fallo en el producto comprado. Así se evitaban estas cancelaciones de cuenta.


Yo creo que eso es así ya.

Devolví un libro, porque era un regalo y la persona a la que se la compré ya lo tenía. Amazon me devolvió el dinero, excepto el porte (desconozco si el de ida o el de vuelta).

Devolví un móvil porque no funcinonaba, y amazon me devolvió todo el dinero.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a La Taberna