alcatel 511 o alcatel 525????

610 16
 #11
Escrito   0  0  
Parece que tiene mala prensa Alcatel por aquí.
Quizá sea porque más de uno hace la vista gorda a las mierdas que han sacado Nokia o Ericsson por ejemplo, últimamente.
Nunca ha hecho Alcatel un teléfono tan malo ni carne de SAT como el 8210 o el T-10. Pero bueno, aquí más de uno mea Pepsi-Cola.
Un saludo a todas. Sed buenas.
 #12
Escrito   0  0  

Por cierto, yo me quedaría con el 525.
 #13
Escrito   0  0  
No voy a ser yo quein defienda a Alcatel pero voy a hacer varias puntualizaciones....

El único tfno que he tenido y que ha me lo han cambiado directamente, que el segundo que me dieron tuvo que ir al menos 5 o 6 veces al sat, que me lo arreglaron un tarde y que cuando llegué a casa en una opción se colgaba, etc, etc,etc..... ha sido un p*t* nokia.... y para mas inri creo que el más vendido de todos, el 3310.. ahora tengo un alcatel (OT 715) y por ahora ni un solo fallo, tuve un siemens c-25 y tampoco ningun fallo, tuve varios motorolas y tampoco ningun fallo...

Asi que no pongamos a ciertas marcas (NOKIA en este caso) como ejemplo de no llevar un tfno a un sat..

De todas formas creo que hoy en dia y debido al frenetico ritmo que impone el mercado sacan productos (no solo en telefonia) que no están lo suficientemente probados y, claro, pasa lo que pasa. no? Y me da igual la marca a la que nos refiramos.


saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
... Nunca ha hecho Alcatel un teléfono tan malo ni carne de SAT como el 8210 o el T-10. Pero bueno, aquí más de uno mea Pepsi-Cola.

quote:
Originalmente escrito por marinf
... Asi que no pongamos a ciertas marcas (NOKIA en este caso) como ejemplo de no llevar un tfno a un sat..

¿Quién ha hablado aquí de nokia, o de cualquier otra marca? Aquí se está hablando de Alcatel y sobre ello respondo. No conozco Alcatel (nada más que los One Touch Easy) que haya sobrevivido más de 3 meses sin pasar por el SAT.

¿Que otras marcas tienen modelos peores? Pues claro, tienen sus fiascos, pero NO ES EL TEMA en este hilo. Aparte, otras marcas tienen modelos peores, pero es que Alcatel, todos sus modelos 301, 501, 311, 511 y 701 no aguantan ni si quiera que se miren. Y el 715 que tienes tendrá 5 días como mucho... Dios te bendiga.

Un saludo, Lloyd.

(Para mala prensa la que se crean ellos mismos, no he tenido que leer nada en este foro para llegar a mis conclusiones, aquí solo lo ratifico).



 #15
Escrito   0  0  
Sin entrar en polemica, y hablando de alcatel hay que decir lo siguiente:
Es cierto que muchas series de fabricación del 511 tenian defectos. Asi es y asi lo ha reconocido Alcatel hasta tal punto, que recientemente se ha comunicado a muchos distribuidores por parte de los representantes comerciales de alcatel, que si el fono pasa por el SAT una segunda vez, haran un cambio de placa (se le notifique o no al cliente).
Son cosas que pasan.
Ayer vi por primera vez un 525. No se que tal sera porque no jugue mucho con el, pero me quedo con lo que me comento un representante comercial de alcatel: se ha lanzado para acortar la crisis del 511.
Asi que, si es por eso, me quedaria con el 525.

Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
Sin entrar en polemica puede que tengas razón al comentar que no debi de haber comparado con otras marcas....

No quiero entrar en polemicas pero mi 715 tiene 8 dias, eh??? y sin problema.... es broma, buen royito..

Espero que en el 715 hayan puesto más interes que en otros.. alcateles al ser tope de gama suya..


saludos.
 #17
Escrito   0  0  
yo he tenido varios 511 y ninguno me ha dado problemas , ni de soft ni el joystick y la semana pasada pille el 525 y tambien iba muy bien, se diferencia poco del 511, pero asi a bote pronto la agenda es diferente , te dice si el numero esta en la sim o el tlf y tambien te los copia de uno a otra de uno en uno o todos, algun icono ems nuevo para mandar y algun sonido idem, solo uno que le pase a un amigo lo tuvo que llevar al sat porque iba muy lento pero nada mas, si quieres un movil pequeño ligero buena autonomia pillaloemoticon sonrisa
Volver a General