[hilo Oficial] Black Friday 2015

93.586 611
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
y eso que es??? A alguno os han pedido esto?

Por lo que tengo entendido, la visa que promocionan allí...aquí nada de nada. No se puede acceder a esa promo (no te lo digo con un 100% de seguridad)
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcc391
Tu has pagado con tu tarjeta de siempre? Has solicitado lo de visa amazon?

No no con mi tarjeta claro, la he añadido como metodo de pago y ya.

De valencia
 #383
Escrito   0  0  
Tengo que decir que no he comprado jamás en amazon y que la primera vez haya sido en el alemán creo que no me ha ayudado mucho

De valencia
 #384
Escrito   0  0  
alguien mas esta flipando con la broma del mierdamarkt, anuncian el black friday y no aparece nada rebajado en la web





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sideout
alguien mas esta flipando con la broma del mierdamarkt, anuncian el black friday y no aparece nada rebajado en la web

Lo habitual, mismo precio a las 20:00 que a las 22:00.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lexj
Lo habitual, mismo precio a las 20:00 que a las 22:00.

No, es que directamente las ofertas del catalogo no existen en la web emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon enfado emoticon enfado





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket_val
No no con mi tarjeta claro, la he añadido como metodo de pago y ya.

Pues no sabría decirte compi. A mi me da que por lo que sea su sistema ha dado algún aviso de actividad sospechosa (el mensaje da a entender que quieren comprobar la titularidad de la tarjeta, como si hubiese algún tipo de uso fraudulento de tu tarjeta o algo asi).

Lo único que te puedo aconsejar es que hables con amazon por el chat, a ver si consigues entenderte con ellos aunque sea en inglés y te dan una solucion.
 #388
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sideout
No, es que directamente las ofertas del catalogo no existen en la web emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon enfado emoticon enfado

Pues yo ya las veo. La del portatil lenovo i3 8GB RAM 1TB de HDD por 333€ es bastante tentadora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto los precios estan mal puestos pero cuando entras te pone los baratos.
 #389
Escrito   0  0  
Algún pincho de 64gb?...

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #390
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sideout
quote:
Originalmente escrito por @lexj
Lo habitual, mismo precio a las 20:00 que a las 22:00.


No, es que directamente las ofertas del catalogo no existen en la web


A mí ni siquiera me abre. De la página de inicio no paso. Siempre el mismo mensaje: Esta página web no está disponible".