[CLUB] Tener o no familia

15.918 100
 #51
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @cricris
Yo sencillamente veo que el problema está en que la gente en lugar de opinar, impone... Y esto debe ser una decisión propia, como tantas otras... A unos les va mejor en las letras, que en las ciencias, con perros o con gatos, con carne o pescado... A día de hoy alguien te dice que es homosexual y no le dices "¡Ay qué pena, no sabes lo que te pierdes!".

Por qué me voy a perder nada sino quiero tener hijos?!?!? Al revés, si los tuviera seríamos todos unos infelices de la vida. Pero ni ahora, ni hace diez ni dentro de diez. No seré yo la que tenga hijos para que luego vayan por ahí asilvestrados y crezcan traumatizados porque a su madre le daban entre poco y nada igual...

Seguimos siendo animales, pero vamos dominando ciertos instintos. En mi caso, el maternal no va en mi ADN, pero respeto y entiendo a quien quiera tener 3 hijos y desvivirse de amor con y por ellos.


Tú vas a a ser de trillizos y lo sabes.

Sí, claro, por obra del espíritu santo... para eso tendrá que tener super espermatozoide que pueda superar todas las barreras que le pongo.... y ya sabes quién sería el padrino para todo!!!

quote:
Originalmente escrito por @Teny
quote:
Originalmente escrito por @cricris
desvivirse de amor con y por ellos.


Eso lo hago yo con mis gatos, mis perros, el conejo y el gecko que tengo hahahahah

Aquí tienes a una voluntaria de protectora, con dos perros y un loro... pero ya no es solo tema de animales o no... es respeto. Punto.
Nadie le dice nada al tipo que quiere dejarse su vida trabajando a destajo para ser el más...... lo que sea, sin embargo las mujeres estamos medidas por otro rasero en todo. Llamadme feminazi emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cricris
Aquí tienes a una voluntaria de protectora, con dos perros y un loro... pero ya no es solo tema de animales o no... es respeto. Punto.
Nadie le dice nada al tipo que quiere dejarse su vida trabajando a destajo para ser el más...... lo que sea, sin embargo las mujeres estamos medidas por otro rasero en todo. Llamadme feminazi emoticon sonrisa

Panzerlady suena más fino emoticon carcajada
 #53
Escrito   0  0  
Yo creo que eso de "es que eres muy jven" es verdad... Yo no me planteo de momento ser madre porque siento que aún no es el momento, pero en un plazo medio de tiempo...

Mira a Manchega, no por tener hijos debes sacrificar tus ambiciones de mujer...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Panzerlady suena más fino emoticon carcajada

Me acabo de ver ahora mismo vestida de militar en pleno tanque, con brad pitt al lado, claro jejejeje

solo diré que a mi ahijado en los primeros tres años, le he cogido dos veces en brazos, para hacerme la foto de rigor.... El resto, para su madre, que además sabe lo mal que escogió madrina, porque me encanta hacerle regalos enooooooormes y que hagan mucho ruido, para que recuerde lo bonito que es tener un bebé que tiene que jugar... Ahora que ya tiene tres y se puede interactuar, pues bueno, ya lo tolero un poco más...

Yo no tengo ni la ambición laboral, ni la de la descendencia... Soy una ni ni de la vida xDDD

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cricris
Yo no tengo ni la ambición laboral, ni la de la descendencia... Soy una ni ni de la vida xDDD
Pero hay unos cuantos perros que podrían hablar bien de ti, ¿no?

Para mí es suficiente. Cada uno dedica sus fuerzas y anhelos a lo que más le llena emoticon feliz
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Pero hay unos cuantos perros que podrían hablar bien de ti, ¿no?

Para mí es suficiente. Cada uno dedica sus fuerzas y anhelos a lo que más le llena emoticon feliz


Mira qué majos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Llevo diez días con el de la sudadera, ha venido desnutrido, enfermo, y miedo a todo.... poco a poco ya van siendo amigos... v cogiendo peso...es mi nueva sombra!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cricris
Mira qué majos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Llevo diez días con el de la sudadera, ha venido desnutrido, enfermo, y miedo a todo.... poco a poco ya van siendo amigos... v cogiendo peso...es mi nueva sombra!

Sois afortunados los tres. A mí los perros me pierden, se me nota, ¿verdad?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Sois afortunados los tres. A mí los perros me pierden, se me nota, ¿verdad?

Ya somos dos!!! Me crié con dos, murieron, mis padres estuvieron cinco años diciendo que no querían más... Llegó la rata con un año a casa, y ahora están como locos, y yo siempre quise lo de la protectora y adoptar... y parece que más que acoger, este será definitivo y ya iré acogiendo otros, o seré la loca de los perros jejejeje

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Yo creo que eso de "es que eres muy jven" es verdad... Yo no me planteo de momento ser madre porque siento que aún no es el momento, pero en un plazo medio de tiempo...

Mira a Manchega, no por tener hijos debes sacrificar tus ambiciones de mujer...


no por tener hijos sacrificas mucho tiempo y dinero ( que no tengo, ni parece que vaya a tener a medio plazo)

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Yo creo que eso de "es que eres muy jven" es verdad... Yo no me planteo de momento ser madre porque siento que aún no es el momento, pero en un plazo medio de tiempo...

Mira a Manchega, no por tener hijos debes sacrificar tus ambiciones de mujer...



Pero ni manchega ni nadie debe de sacrificar sus ambiciones de mujer por tener hijos, que.. si se tiene pareja es tan fácil como compartir.


emoticon Arriba

Volver a La Taberna