[AYUDA] ¿Devolver movil comprado a plazos?

14.904 45
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, desde el pasado día 18 soy cliente de Vodafone, él caso es que el móvil que cogí con la portabilidad no me gusta, se puede devolver?

¿Alguien se ha visto en mi misma situación?

Gracias.

 #2
Escrito   2  0  

Tienes 14 días de Derecho de Desistimiento, llama a Vodafone, y te dirán los pasos para devolverlo.

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Tienes 14 días de Derecho de Desistimiento, llama a Vodafone, y te dirán los pasos para devolverlo.

Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que son 7 días y justamente hoy cumple el séptimo día.

No me ha puesto ningún inconveniente, con una referencia que me ha dado tengo que ir a correos a partir de mañana.

Gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Yo lo devolví. ...llamas al teléfono de portabilidades y te pasan con devoluciones,ellos te lo gestionan todo y te dan un número de referencia, con ese número llevas el teléfono a Correos y a esperar a que te llamen de nuevo....tardan unos 4 días según ellos......pero a mi todavía no me han llamado....lo haré yo luego. Si has pagado de inicio por el móvil. ..te lo ingresan a parte en la cuenta.
Importante es que te quedes con el resguardo de Correos.
Espero que te haya ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loko0007
Yo lo devolví. ...llamas al teléfono de portabilidades y te pasan con devoluciones,ellos te lo gestionan todo y te dan un número de referencia, con ese número llevas el teléfono a Correos y a esperar a que te llamen de nuevo....tardan unos 4 días según ellos......pero a mi todavía no me han llamado....lo haré yo luego. Si has pagado de inicio por el móvil. ..te lo ingresan a parte en la cuenta.
Importante es que te quedes con el resguardo de Correos.
Espero que te haya ayudado.


Toda informacion es bien recibida.

Muchas gracias.
 #6
Escrito   1  0  
Son 14....que no te confundan.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que son 7 días y justamente hoy cumple el séptimo día.

No me ha puesto ningún inconveniente, con una referencia que me ha dado tengo que ir a correos a partir de mañana.

Gracias.


Te digo que son 14 dias exactamente POR LEY!!! emoticon guiño

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #8
Escrito   1  0  
Gracias por ese verde
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Te digo que son 14 dias exactamente POR LEY!!! emoticon guiño

SALUDOS

Por Ley son 14 días, pero Vodafone hace lo que le da la gana y te permiten 7 días.
Por otro lado, yo siempre que por lo que sea he devuelto un terminal, han venido a casa a recogérmelo (Seur), previamente en el departamento de devoluciones me han abierto un caso y ramitado solicitud de recogida. Desconozco si ahora lo hacen por Correos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   1  0  

Sí, te entiendo. Hace poco iba a devolver un terminal, y desde el SAT me dijeron que eran 14 dias, nada de una semana.

Depende con el operador que des te dirá una cosa....pero son 14 dias, no te pueden dar menos tiempo.

SALUDOS emoticon carcajada emoticon carcajada

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Volver a Vodafone