[HILO OFICIAL] #PromoNavidad: 50% de megas extra en prepago

7.669 10
 #1
Escrito   1  0  
Hasta el 31 de enero de 2016, todos los clientes de la tarifas Ballena de tarjeta y Mundo con datos disfrutarán del 50% de megas extra, sin que tengan que hacer nada, sin pagar de más, y además ya a velocidad 4G+

http://blog.orange.es/movil/orange-...stas-navidades/
 #2
Escrito   0  0  
¿Lo del 4G es ahora en serio o es otra broma como cuando dijeron que sería el 18 del mes pasado? emoticon facepalm

Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
Interesante promo, por lo menos Orange no se olvida de los prepago como otras operadoras con red.
 #4
Escrito   0  0  
en "mi orange" ya me sale esos megas extra, pero cuando aparecieron tenia velocidad reducida y sigo a pedales, supongo que cuando se me renueve ira rapido hasta gastar el 1.5gb no?
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @corvid
Hasta el 31 de enero de 2016, todos los clientes de la tarifas Ballena de tarjeta y Mundo con datos disfrutarán del 50% de megas extra, sin que tengan que hacer nada, sin pagar de más, y además ya a velocidad 4G+

http://blog.orange.es/movil/orange-...stas-navidades/


tarifa ballena de 1 gb a 5 gb ? esto que es ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
tarifa ballena de 1 gb a 5 gb ? esto que es ?

Las tarifas quedan, por tanto, así:

Nueva Ballena 12 de 1,6 GB pasa a 4 GB por el mismo precio de 12,95€.
Ballena 1GB pasa a 5 GB por los habituales 8,95€.
Mundo de 500MB, de 6€, aumenta su capacidad a 750MB, mientras que Mundo de 1GB, con un precio de 9€, pasa a 5GB y la de 2GB, a 3GB manteniendo su precio de 15€.
Por último, Mundo Rumanía y Mundo Marruecos pasan de un 1GB a 5 GB manteniendo su precio habitual de 15 y 12€, respectivamente.

se puede pedir que nos den 5gb con esto ?

he entrado en mi orange y me sale que tengo 1,5 gb
 #7
Escrito   0  0  
un 50% mas no son de 1 a 5gb, si no de 1 a 1,5Gb. No se de donde ha salido lo de los 5 GB.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
tarifa ballena de 1 gb a 5 gb ? esto que es ?

ya me fijé cuando pegué el enlace. El que lleva el blog de orange es de letras...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Las tarifas quedan, por tanto, así:

Nueva Ballena 12 de 1,6 GB pasa a 4 GB por el mismo precio de 12,95€.
Ballena 1GB pasa a 5 GB por los habituales 8,95€.
Mundo de 500MB, de 6€, aumenta su capacidad a 750MB, mientras que Mundo de 1GB, con un precio de 9€, pasa a 5GB y la de 2GB, a 3GB manteniendo su precio de 15€.
Por último, Mundo Rumanía y Mundo Marruecos pasan de un 1GB a 5 GB manteniendo su precio habitual de 15 y 12€, respectivamente.

se puede pedir que nos den 5gb con esto ?

he entrado en mi orange y me sale que tengo 1,5 gb

aumentar un 50% es pasar de 1 GB a 1,5 GB. No sė de donde has sacado lo dé los 5 GB.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Las tarifas quedan, por tanto, así:

Nueva Ballena 12 de 1,6 GB pasa a 4 GB por el mismo precio de 12,95€.
Ballena 1GB pasa a 5 GB por los habituales 8,95€.
Mundo de 500MB, de 6€, aumenta su capacidad a 750MB, mientras que Mundo de 1GB, con un precio de 9€, pasa a 5GB y la de 2GB, a 3GB manteniendo su precio de 15€.
Por último, Mundo Rumanía y Mundo Marruecos pasan de un 1GB a 5 GB manteniendo su precio habitual de 15 y 12€, respectivamente.

se puede pedir que nos den 5gb con esto ?

he entrado en mi orange y me sale que tengo 1,5 gb
aumentar un 50% es pasar de 1 GB a 1,5 GB. No sė de donde has sacado lo dé los 5 GB.

Me salia en la pagina web esa

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange