¿Cuándo te consideran en los bancos NUEVO CLIENTE?

4.719 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta viene a raíz de que la mayoría de las promociones que surgen te exigen que seas "Nuevo cliente" para poder acogerte a ellas. Si te desvinculas de las mismas, ¿Cuándo te considerarían "nuevo cliente"?
Recuerdo que una vez fui cliente de OPENBANK, suprimí la cuenta y al tiempo, pude acogerme a una promoción que tenían...pero no recuerdo cuánto tiempo pasó.
Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
Supongo que una vez que te has dado de baja podrás solicitar el derecho al "olvido", porque una vez que ya no eres cliente si lo solicitas deberían darte de baja en todo, y a partir de ahí... Volver a empezar.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Tal como guardan los bancos los datos de los clientes, lo dudo...

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Tal como guardan los bancos los datos de los clientes, lo dudo...
Pero tienes derecho a que te den de baja en su base de datos si se lo solicitas. No eres de su propiedad.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pero tienes derecho a que te den de baja en su base de datos si se lo solicitas. No eres de su propiedad.


Tiene que pasar mínimo un año al igual que las tarjetas de crédito si las cancelas no puedes volver a ser cliente hasta que no haya pasado un año.
Respecto a lo que comentáis de la ley de cancelación de datos, acaso creéis que alguien la respeta, y menos los bancos, si que te dice que los cancelan pero luego saben muy bien las fechas de cuentas o productos que hayas tenido
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Tiene que pasar mínimo un año al igual que las tarjetas de crédito si las cancelas no puedes volver a ser cliente hasta que no haya pasado un año.
Respecto a lo que comentáis de la ley de cancelación de datos, acaso creéis que alguien la respeta, y menos los bancos, si que te dice que los cancelan pero luego saben muy bien las fechas de cuentas o productos que hayas tenido
Un saludo


Una verdad como un templo. A mi cuñado le ha pasado ahora con la cuenta del bbva para la promo de 20€/mes por nuevo cliente. Tuvo que ir a una oficina y que la chica eliminase todos los datos porque aún habiendo pasado varios años, seguía apareciendo...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado