Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago.

60.451 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo visto, según leo en Movilonia Movistar prepara nuevas tarifas prepago y una rebaja en la tarifa Habla. También pàrece que estará disponible el 4G en prepago.

El prepago de Movistar recibe nuevas tarifas

Así que junto con esta noticia, Movistar ha aprovechado la ocasión para reformar su catálogo de planes de tarjeta con la incorporación de dos nuevas tarifas:

· Vive 7. Por 7 euros incluye llamadas a 3 céntimos el minuto (más los correspondientes 20 céntimos de establecimiento) y 600MB de Internet móvil.

· Vive 13. Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento de llamada) y 1GB de datos móviles por 13 euros al mes.

Por otra parte, la ya existente tarifa Habla 6 rebaja su precio por minuto de 10 a 6 céntimos.

En ningún caso Movistar ofrece reducción de velocidad en sus planes de tarjeta, por lo que aquellos clientes que alcancen el límite de datos contratado deberán plantearse la compra de bonos de 75MB por 1 euro y cuya validez es semanal.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Si al final el Vive 13 en prepago va a compensar igual que el Vive 12 en contrato... ( IRONIC MODE )

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
A mí me parece interesante que vuelvan a tener una tarifa prepago básica sin compromiso de recargar (la de 6 céntimos). Deberían llamarla la tarifa oligopolio Movistar-Orange-Vodafone ya que es la misma en todas emoticon sonrisa

Puede que esto afecte mucho a Tuenti. La eliminación de las pata negra y los problemas de plataforma de Tuenti pueden hacer que haya un gran trasvase de clientes de Tuenti a Movistar que requieren cobertura Movistar.

Es posible que yo me lleve alguna línea de Tuenti a Movistar prepago.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
A mí me parece interesante que vuelvan a tener una tarifa prepago básica sin compromiso de recargar (la de 6 céntimos). Deberían llamarla la tarifa oligopolio Movistar-Orange-Vodafone ya que es la misma en todas emoticon sonrisa

Puede que esto afecte mucho a Tuenti. La eliminación de las pata negra y los problemas de plataforma de Tuenti pueden hacer que haya un gran trasvase de clientes de Tuenti a Movistar que requieren cobertura Movistar.

Es posible que yo me lleve alguna línea de Tuenti a Movistar prepago.

Saludos.


La tarifa "standard" de tuenti sigue siendo mas competitiva 3 centimos el minuto con recargas cada 6 meses.
sin obligacion de contratar bonos (excepto el primer mes que es obligatorio)
 #5
Escrito   0  0  
¡Qué olvidados tiene Movistar a los de prepago! Ya era hora de que hicieran movimientos en las tarifas que estaban totalmente desfasadas.
 #6
Escrito   0  0  
Por 13€ al mes nimiamente podrían haber añadido algun bono de minutos sin establecimiento, 20 o 30 minutos, y por 7 euros con llamadas a 0 euros por minuto, no se hubieran arruinado.

Resumiendo Movistar actualiza sus tarifas de prepago desfasadas por otras desfasadas. emoticon Abajo

 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que tan malas son las de Movistar ,que cualquiera de cualquier operador (por muy mala que sea )
Será más buena que las de Movistar .

En Tuenti prepago el establecimiento son 0,18 ( 0,20 en Movistar )
3,63 céntimos el minuto en Tuenti ( 6 céntimos en Movistar )
1Gb en Tuenti (600 mb en Movistar )

Qué queréis que os diga ,Tuenti sigue superando a Movistar en todos los frentes prepago .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  


Interesante. No es lo mismo Movistar que su Low-cost, Tuenti. Se queda uno tirado en el Norte de Africa ( por poner un ejemplo) y en la Movistar basta con llamar al 609 ( +34 699 99 10 04 ) y puedes salir de un apuro. Con Tuenti es imposible, no hay nadie :-:. Pagar un pelín más a cambio de un mejor servicio no es oneroso

El prepago ya casi ofrece las mismas tarifas que el contrato y si sumamos que no hay que dar cuenta bancaria, para que no cobren cosas que no deben, miel sobre hojuelas

S2
 #9
Escrito   0  0  
Pagar un pelin más ??????
Buen servicio MOVISTAR ?emoticon facepalm emoticon facepalm

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
la caducidad de las prepago 13 meses en orange, imbatible.

saludos
Volver a Movistar