[CHOLLO] 10€ gratis en Amazon

13.604 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Va a haber que hacer como con paypal/ebay, tener cuentas inactivas para pillar estas cosas... XD

Yo tengo una cuenta inactiva y no me han enviado nada, imagino que deben de enviarla a gente que se haya gastado una determinada cantidad de dinero en amazon, y hace tiempo que no la usa.
 #22
Escrito   0  0  
Si alguien no lo va a utilizar, yo tengo que hacer una compra de unos 100 euros y lo agradeceria mucho. Que me envie un mp.
Un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido ningún código y si que he hecho unas cuantas compras este año -así que no sé que criterios siguen al mandar el cupón- y tenía pensado hacer otra esta semana; si alguien tiene un código y no lo va a usar, se lo agradecería emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @MARFERMIX
Si alguien no lo va a utilizar, yo tengo que hacer una compra de unos 100 euros y lo agradeceria mucho. Que me envie un mp.
Un saludo!


El silencio es el grito más poderoso
 #24
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion, si alguien tiene algun cheque regalo de amazon que no va a usar y me lo cede, se lo agradezco

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #25
Escrito   0  0  
Compis se supone q el código es personal e instransferible pero si alguien no va a usarlo y lo pasa x hacer la prueba se lo agradecería.
Muchas gracias

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #26
Escrito   0  0  
Por lo que leo la clave para que te envien un cheque regalo es tener una cuenta inactiva ...
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!
Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale76
Por lo que leo la clave para que te envien un cheque regalo es tener una cuenta inactiva ...
Jaja, yo llevo sin usarla un año y nada de nada.

Ainssssss, que vida mas triste xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
A mi me vendría de perlas para una compra que tengo que hacer de 50 pavos....Si a alguien le sobra alguna se lo agradecería...

Salu2
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Jaja, yo llevo sin usarla un año y nada de nada.

Ainssssss, que vida mas triste xD


Qué llorones somos con los chollos y los cheques regalos emoticon carcajada