[HILO OFICIAL] Declaración de la Renta. Ejercicio 2014

129.989 321
 #311
Escrito   0  0  
perdonar donde se puede ver el estado de la declaracion,porque la de mi mujer todavía no han devuelto el dinero, eso si la mía ya cogieron su dinero
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
perdonar donde se puede ver el estado de la declaracion,porque la de mi mujer todavía no han devuelto el dinero, eso si la mía ya cogieron su dinero

Entras en la sede electrónica -> Mis Expedientes y te identificas.
Luego en tramitación te saldrá el expediente para entrar y ver el detalle.
 #313
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero sí no tengo DNI electrónico como puedo hacerlo ?
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
Muchas gracias pero sí no tengo DNI electrónico como puedo hacerlo ?

Desde el portal de la renta, al entrar en la consulta de devolución te permite introducir la referencia de la presentación y el importe de una casilla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No obstante, por simple cosa práctica para un futuro, es recomendable tener el certificado electrónico o solitar una cuenta en el sistema clave http://clave.gob.es/clave_Home/registro.html
 #315
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #316
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el 15 de Mayo en tramitación....
A este ritmo no la cobro este año...
emoticon enfado emoticon facepalm emoticon facepalm
 #317
Escrito   0  0  
Recibido SMS con la orden de transferencia de la devolucion!!! jeje

 #318
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar carta que voy a cobrar ya por fin...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beta_trueb
Me acaban de mandar carta que voy a cobrar ya por fin...

Que envidia...
Yo sigo esperando aún...
 #320
Escrito   0  0  
Siendo de Córdoba, la mía me la han revisado en Madrid y hoy me ha cambiado el estado.

emoticon inseguro

Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.