[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640

250.410 51
 #31
Escrito   0  0  
Aun a riesgo de hacerme pesado, ya que lo he preguntado en otro hilo.

Tengo el 640 DS (sin 4g) y quiero poner un tono distinto para cada sim, por el tema de llamadas. A ver si alguien me echa un cable.


Por cierto, muy buena bateria y una camara más que decente, a mi modo de ver, con muy buenos videos. Y que es muy resulton, llama la atención así en azul...
 #32
Escrito   0  0  
alguno ha tenido problemas con el bluetoth del 640?? es que a mi se me conecta cinco segundos y luego se desconecta...pone q sigue activado pero desaparece el símbolo del bluetooth y ni vincula ni traspasa archivos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
alguno ha tenido problemas con el bluetoth del 640?? es que a mi se me conecta cinco segundos y luego se desconecta...pone q sigue activado pero desaparece el símbolo del bluetooth y ni vincula ni traspasa archivos


Yo el bluetooth no lo he probado, por todo lo demás me va de lujo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionaut
Yo el bluetooth no lo he probado, por todo lo demás me va de lujo.

si va genial pero no se q le pasa al bluetooth...el otro dia se conecto de miedo al pc y hoy se desconecta cuando se están emparejando
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
EL 4G LTE ya está por 170€

Pulsa aquí para ir a amazon

El 3G está por 140-148€


Me sumo a la pregunta... cuál es mejor?

Escuchemos la voz del supertacañon emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #36
Escrito   0  0  
yo recomiendo a cualquiera que quiera probar windows la compra del 640 lte...no es un 10 en nada...pero es un 8 en todo...recomendable si lo comparamos con moviles android de su gama...eso si, si quieres todas las apps y los juegos de moda...windows aun esta algo atrasado en eso
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, tras el accidentado final de mi 1020, y en principio como sustituto hasta la llegada del 950, me he hecho con un 640 (versión 3G) porque nunca he necesitado 4G ni llevaba esa red activa).
Después de un día de uso he de decir que estoy muy sorprendido con el móvil, va muy fluido, pantalla y sonido bien, batería y cámara decente, decente, bastante más de lo que me esperaba, sinceramente.

Me está gustando mucho lo que veo. Eso si, Microsoft se ha sumado al minimalismo; en la minicaja, móvil, cargador y listo. Y el cargador de los de antaño, con su cable unido, así que ni siquiera cable de datos.
 #38
Escrito   0  0  
Que opinión os merece la cámara? Imagino que por ese precio no será nada del otro mundo, pero es suficiente para sacar fotos decentes del día a día? (probe las de los Moto G y menudo desastre :S)
 #39
Escrito   1  0  
Pues la cámara no es una maravilla, pero saca del paso y, en buenas condiciones, cumple de manera muy decente. En mi opinión si que se nota mejoría con respecto a la del Moto G, en parte, supongo, por la propia aplicación de la cámara.

Eso si, la batería me está resultando espectacular.
 #40
Escrito   0  0  
Comprueba tu mismo

Juanasecas ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 640


Crazy = Genius
Volver a Microsoft