Velocidad datos eroski movil

80.942 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy en Republica móvil y quiero cambiar a una compañía con cobertura movistar o Vodafone, entre otras cosas porque con república móvil la velocidad del 3g hay días que va lentísima aún con el máximo de cobertura. He leído que en muchas omvs la velocidad del 3g o 4g es bastante inferior a la del operador original(movistar, Vodafone, orange).

Y simplemente quería saber que velocidades de descarga tenéis con eroski móvil y si habéis comparado la velocidad con alguna tarjeta de Vodafone en mismas condiciones. Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertron
Hola. Estoy en Republica móvil y quiero cambiar a una compañía con cobertura movistar o Vodafone, entre otras cosas porque con república móvil la velocidad del 3g hay días que va lentísima aún con el máximo de cobertura. He leído que en muchas omvs la velocidad del 3g o 4g es bastante inferior a la del operador original(movistar, Vodafone, orange).

Y simplemente quería saber que velocidades de descarga tenéis con eroski móvil y si habéis comparado la velocidad con alguna tarjeta de Vodafone en mismas condiciones. Saludos

Hola ,yo la verdad no entiendo esto de los test ,aunque e probado todas las compañías y la que me parece que va igual que la original es Tuenti (comparada con Movistar )
Simyo va bien ,pero algo más lenta que Orange .
Yoigo (con Movistar forzado )
No va mal .
Lowi con Vodafone no hay tampoco demasiada diferencia .
Pepephone desde que está con Movistar (dicho por mi compañero va de pena ) él se a cambiado a Tuenti ,y le va mejor .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
De lowi he leído en este foro que la velocidad es bastante menor que con Vodafone. Parece que tienen algo capada la velocidad.

A tuenti no me voy por no tener bono de minutos con cobertura normal. He leído que la voz digital es una basura y el bono de 1gb sale a 7€, más caro que en la mayoría.

Estoy entre eroski, hits Mobile o pepephone. Me convence más eroski por ser la única con bono de llamadas+datos a buen precio. Pero tengo miedo de que la velocidad de 3g este capada.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso, Tuenti no tenia nada que ver con Movistar. Con un movil similar, yo no podía navegar y un amigo con movistar si.


Y Eroski Movil, como todas aunque digan que no, va más lento que Vodafone. A mi me oscilan los test entre los 3-8 mb de bajada y 1-3 de subida. Los ping ya no lo recuerdo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Al final me he decidido por pepephone y una tarifa especial por ser socio de la ocu. Me dan 1,2gb por 5,90€, llamadas a 0 céntimos los 20 primeros minutos de cada llamada y establecimiento a 18centimos.
Haber que tal va el 4g de pepephone, porque he leído de todo.
Volver a Eroski móvil